Una mujer de 21 años, embarazada, y un hombre de 46 quedaron arrestados en Pueblo Esther con el dinero apócrifo que intentaban usar en negocios de la región
Una pareja fue detenida este lunes luego de reiteradas denuncias de comerciantes de la región que los tenían identificados por realizar compras con billetes falsos.
Se trata de una mujer de 21 años y un hombre de 46 que circulaban en una moto y compraron diversos productos en comercios pequeños de Pueblo Esther, Alvear y General Lagos, al menos desde la semana pasada.
Los hechos comenzaron a ser identificados por los dueños de negocios de esas localidades y denunciados en redes sociales.
Los comerciantes mencionaban que una mujer embarazada y un hombre a bordo de una moto entraban a comprar y luego pagaban con el dinero apócrifo.
La Policía los pudo arrestar en la esquina de Alberdi y Patagonia, en Pueblo Esther con 350 mil pesos falsos, todos billetes de 10 mil pesos.
Mauro Garais, jefe de comando de Pueblo Esther, dijo al programa Telenoche Rosario (El Tres) que ahora la Fiscalía investigará de dónde salieron los billetes falsos.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.