Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida
Una familia proveniente de Córdoba fue atropellada por un auto en la costanera central y en el siniestro vial murieron la mamá y una hija pequeña. En tanto, otra de las hijas, también una criatura, sufrió heridas de gravedad. El papá, en tanto, resultó ileso. Se investiga si el coche, en el que viajaban un joven y una chica que resultaron heridos también, corría picadas con una moto en el momento del siniestro vial.
Fuentes policiales indicaron que este martes a las 21.30 un automóvil color gris, marca Peugeot 206 embistió a una familia que se encontraba en Arturo Illia y Presidente Roca. Los agentes llegaron al lugar y divisaron al coche sobre la vereda y en interior del lado del conductor un joven, tendida una mujer, aparentemente sin vida, a su vez otra mujer sentada aparentemente lesionada y un hombre junto a su hija, la cual presentaría lesiones.
Ante esta escena se solicitó la presencia del Sies y unidades para colaboración en los cortes de calle. Transeúntes ocasionales, en tanto, dieron aviso a los policías de la presencia de un cuerpo de una mujer unos metros más adelante entre los vehículos que se encontraban estacionados.
De acuerdo a la información oficial, el coche llevó por delante a la familia. En el impacto perdieron la vida Tania Daniela Gandolfi y Agustina Magalí García, es decir, la madre y la hija, esposa e hija del llamado Diego Alberto, respectivamente.
Se presentó en el lugar el Sies y trasladaron al hospital de Niños Víctor J. Vilela, a la niña de 6 años, también integrante de la familia, junto a su padre. La nena presentaba politraumatismos varios.
Por su parte, el conductor del vehículo el llamado Agustín L, de 20 años, fue llevado al Heca con un diagnóstico de politraumatismos. La llamada Giovanna R. (20 años), acompañante del vehículo, fue derivada al sanatorio Delta, con un diagnóstico de traumatismo abdominal.
Ahora, se investiga si el coche estaba corriendo picada con una moto en el momento previo a atropellar a la familia cordobesa ya que varios testigos en el lugar aseguraron que se desplazaba a alta velocidad.
La causa queda en manos de la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunoto a la cual se la pone en conocimiento de lo acontecido, quien dispone: que se resguarde la escena, se tomen actas de entrevista a todos los testigos del hecho con número de teléfono, que se realice análisis de sangre al conductor y acompañante del vehículo, que se haga presente gabinete al lugar y otras medidas afines.
Se trasladó el procedimiento a comisaría 2° por razones de jurisdicción.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.