Dos ocupantes de un Ford Eco Sport gris, de 31 y 39 años, fallecieron y un tercero resultó herido. Ocurrió después de las 7 de la mañana en el kilómetro 330 por causas que se investigan
Dos hombres oriundos de la localidad de Roldán fallecieron este domingo a la mañana en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 330 de la ruta 9.
El hecho ocurrió después de las 7 de la mañana y las víctimas fatales fueron dos hombres de 31 y 39 años, según confirmaron fuentes policiales.
La Policía de San Lorenzo indicó que las víctimas fueron identificadas como Luis Guillermo Caillet Bois, de 31 años, y Oscar Daniel Almirón, de 39.
De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de Ford Eco Sport de color gris perdió el control del vehículo por razones que se investigan.
Cuando la Policía llegó ya estaban trabajando los bomberos y pudieron determinar que dos de los ocupantes habían fallecido.
En tanto, había un tercer hombre que fue trasladado con heridas primero al Samco local y luego al hospital Centenario de Rosario por la gravedad de su estado.
Agentes policiales, del Gabinete Criminalistico de la PDI y de la Fiscalía de turno trabajaban en el levantamiento de pruebas en la zona del hecho.
La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los portones de acceso al predio. El trabajador tenía unos 40 años y perdió la vida al instante tras impactar contra el transporte de carga que también ingresaba a la firma.
En el marco de la Región Centro, el gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para analizar la situación del sector productivo.
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida
Una mujer de 21 años, embarazada, y un hombre de 46 quedaron arrestados en Pueblo Esther con el dinero apócrifo que intentaban usar en negocios de la región