La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
Una mujer de 20 años fue asesinada en el barrio Ludueña de la zona norte de Rosario. Fuentes de la investigación indicaron que la encontraron deambulando en la calle con una herida de arma blanca en la madrugada de este domingo. La mujer fue trasladada en un auto al Hospital Carrasco, donde murió cerca de las 6 de la mañana.
La víctima fue identificada como Ruth Leila González. Fue el conductor de un auto quien la encontró herida en pasaje Einstein y calle Barra, a unas 10 cuadras de donde vivía, en Tupac Amaru al 5900.
En el Carrasco, los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca a la altura del cuello, la que finalmente le provocó su fallecimiento.
Los primeros testimonios recabados dan cuenta de que el hecho se produjo en circunstancias en que la víctima estaba en una reunión en la que se produjo una discusión con un grupo de personas. Al subir el tono del altercado, uno de los involucrados hirió a Ruth con un elemento cortante.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien entre las medidas de rigor ordenó el traslado del cuerpo de la joven al Instituto Médico Legal para su autopsia.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía