La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
Una mujer de 20 años fue asesinada en el barrio Ludueña de la zona norte de Rosario. Fuentes de la investigación indicaron que la encontraron deambulando en la calle con una herida de arma blanca en la madrugada de este domingo. La mujer fue trasladada en un auto al Hospital Carrasco, donde murió cerca de las 6 de la mañana.
La víctima fue identificada como Ruth Leila González. Fue el conductor de un auto quien la encontró herida en pasaje Einstein y calle Barra, a unas 10 cuadras de donde vivía, en Tupac Amaru al 5900.
En el Carrasco, los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca a la altura del cuello, la que finalmente le provocó su fallecimiento.
Los primeros testimonios recabados dan cuenta de que el hecho se produjo en circunstancias en que la víctima estaba en una reunión en la que se produjo una discusión con un grupo de personas. Al subir el tono del altercado, uno de los involucrados hirió a Ruth con un elemento cortante.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien entre las medidas de rigor ordenó el traslado del cuerpo de la joven al Instituto Médico Legal para su autopsia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio