La mujer falleció en el Hospital Carrasco donde fue trasladada en un auto particular.
Una mujer de 20 años fue asesinada en el barrio Ludueña de la zona norte de Rosario. Fuentes de la investigación indicaron que la encontraron deambulando en la calle con una herida de arma blanca en la madrugada de este domingo. La mujer fue trasladada en un auto al Hospital Carrasco, donde murió cerca de las 6 de la mañana.
La víctima fue identificada como Ruth Leila González. Fue el conductor de un auto quien la encontró herida en pasaje Einstein y calle Barra, a unas 10 cuadras de donde vivía, en Tupac Amaru al 5900.
En el Carrasco, los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca a la altura del cuello, la que finalmente le provocó su fallecimiento.
Los primeros testimonios recabados dan cuenta de que el hecho se produjo en circunstancias en que la víctima estaba en una reunión en la que se produjo una discusión con un grupo de personas. Al subir el tono del altercado, uno de los involucrados hirió a Ruth con un elemento cortante.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, quien entre las medidas de rigor ordenó el traslado del cuerpo de la joven al Instituto Médico Legal para su autopsia.
Dos ocupantes de un Ford Eco Sport gris, de 31 y 39 años, fallecieron y un tercero resultó herido. Ocurrió después de las 7 de la mañana en el kilómetro 330 por causas que se investigan
El siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en uno de los portones de acceso al predio. El trabajador tenía unos 40 años y perdió la vida al instante tras impactar contra el transporte de carga que también ingresaba a la firma.
En el marco de la Región Centro, el gobernador de Santa Fe se reunió con sus pares de Córdoba, Martín Llaryora, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, para analizar la situación del sector productivo.
Un automóvil perdió el control y subió a la vereda provocando el siniestro fatal en el que fallecieron una mujer y su hija, oriundas de Córdoba. Se investiga si el vehículo iba a alta velocidad. En tanto, otra nena de 6 años, hija y hermana de las víctimas resultó gravemente herida
Una mujer de 21 años, embarazada, y un hombre de 46 quedaron arrestados en Pueblo Esther con el dinero apócrifo que intentaban usar en negocios de la región