La droga, oculta en una camioneta Volkswagen Amarok, fue interceptada tras una persecución en la Ruta Provincial N°5, cerca del paraje Urizar.
Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautó más de 200 kilos de cocaína transportados en una camioneta Volkswagen Amarok. El operativo tuvo lugar en la Ruta Provincial N°5, en el paraje Urizar, Salta, a pocos kilómetros de la frontera con Bolivia.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Sección "Santa Rosa", quien, durante un control vehicular, observó que la camioneta giró en "U" al advertir la presencia de los efectivos, dirigiéndose a gran velocidad por un camino secundario. Finalmente, el vehículo cayó en una alcantarilla.
Al inspeccionar el rodado, los gendarmes encontraron paquetes envueltos en plástico amarillo con la marca de un delfín, distribuidos en el interior del vehículo. Tras los análisis, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 207 kilos y 846 gramos.
El vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán. La causa fue caratulada como "Autores a establecer s/infracción a la Ley 23.737".
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido