El joven de 18 años trabajaba en un edificio ubicado en Tucumán y Callao. Los bomberos confirmaron su fallecimiento
Un trágico episodio se produjo este miércoles por la tarde en una obra en construcción que se levanta en Pichincha. Un joven trabajador cayó al vacío por el hueco del ascensor, desde el cuarto piso, y murió.
Si bien se investigan las causa del hecho, la caída del hombre se habría producido luego de un mal ajuste del montacargas y "cuando subió la carretilla se le vino abajo", afirmaron testigos del episodio ocurrido en Tucumán al 2600.
Los bomberos voluntarios, quienes fueron los primeros en arribar al lugar, confirmaron su fallecimiento. Tenía 18 años.
El hecho se produjo pasadas las tres de la tarde de este miércoles. Unos pocos minutos después arribaron profesionales de emergencias médicas y agentes policiales. Por el hecho trágico, fue notificada la fiscal Mariela Oliva.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.