El joven de 18 años trabajaba en un edificio ubicado en Tucumán y Callao. Los bomberos confirmaron su fallecimiento
Un trágico episodio se produjo este miércoles por la tarde en una obra en construcción que se levanta en Pichincha. Un joven trabajador cayó al vacío por el hueco del ascensor, desde el cuarto piso, y murió.
Si bien se investigan las causa del hecho, la caída del hombre se habría producido luego de un mal ajuste del montacargas y "cuando subió la carretilla se le vino abajo", afirmaron testigos del episodio ocurrido en Tucumán al 2600.
Los bomberos voluntarios, quienes fueron los primeros en arribar al lugar, confirmaron su fallecimiento. Tenía 18 años.
El hecho se produjo pasadas las tres de la tarde de este miércoles. Unos pocos minutos después arribaron profesionales de emergencias médicas y agentes policiales. Por el hecho trágico, fue notificada la fiscal Mariela Oliva.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario