El joven de 18 años trabajaba en un edificio ubicado en Tucumán y Callao. Los bomberos confirmaron su fallecimiento
Un trágico episodio se produjo este miércoles por la tarde en una obra en construcción que se levanta en Pichincha. Un joven trabajador cayó al vacío por el hueco del ascensor, desde el cuarto piso, y murió.
Si bien se investigan las causa del hecho, la caída del hombre se habría producido luego de un mal ajuste del montacargas y "cuando subió la carretilla se le vino abajo", afirmaron testigos del episodio ocurrido en Tucumán al 2600.
Los bomberos voluntarios, quienes fueron los primeros en arribar al lugar, confirmaron su fallecimiento. Tenía 18 años.
El hecho se produjo pasadas las tres de la tarde de este miércoles. Unos pocos minutos después arribaron profesionales de emergencias médicas y agentes policiales. Por el hecho trágico, fue notificada la fiscal Mariela Oliva.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía