En un trabajo articulado entre distintas fuerzas, tres personas fueron arrestadas en pleno hecho delictivo, secuestrándoseles diversos elementos probatorios.
Tres hombres fueron detenidos robando partes de vehículos estacionados en Pueblo Esther, a raíz de un operativo conjunto entre varias fuerzas de seguridad.
El hecho se originó este jueves a las 10.30 en el kilómetro 275 de la Autopista Rosario – Buenos Aires, cuando un llamado al 911 alertó sobre tres personas que estarían sustrayendo autopartes de vehículos allí estacionados.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a los hombres en pleno robo, cuando actuaban sobre un camión Ford F-600 rojo.
Dos de los ladrones fueron detenidos en el momento, mientras que el tercero se dio a la fuga y fue capturado momentos más tarde con la ayuda de otro móvil policial.
Las detenciones se llevaron adelante a partir de un trabajo articulado entre la Policía de Santa Fe, la Unidad Regional II, Agrupación Unidades de Orden Público, Inspección 5ta Zona y el Comando Radioeléctrico regional de Pueblo Esther.
Junto con los arrestos, se secuestraron diversos elementos como un tubo cilíndrico de acetileno, una garrafa de 10 kg con dos mangueras (una con manómetro), un hacha, un machete y un malacate.
Minutos después de las aprehensiones se hizo presente en la escena la dueña del predio, quien terminó realizando una denuncia formal asegurando que el miércoles ya tuvo que realizar otra por el mismo motivo.
La Fiscalía de Flagrancia interviene en el caso, mientras que el procedimiento fue trasladado con personal del CAU como testigo a la Subcomisaría 15 para continuar con las actuaciones legales correspondientes.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.