Pedro, de 67 años, pelea por su vida por lo que sufrió el 11 de enero en Villa Gobernador Gálvez. El acusado, oriundo de Arroyo Seco, se presentó en Prefectura por un trámite pero le saltó el pedido de captura
El pasado 11 de enero, Pedro Gutiérrez jugaba un partido de fútbol amateur y fue brutalmente golpeado por un rival en el torneo que disputaba en Villa Gobernador Gálvez. Tiene 67 años y pelea por su vida. Quedó cuadripléjico y no respira por sus propios medios. En las últimas horas, fue detenido el agresor.
La hija de la víctima, Marisol, contó este jueves en El Tres que su padre tuvo nuevas complicaciones en su salud y que su vida corre riesgo: "Sigue en terapia, el miércoles le hicieron una traqueotomía, pero aparentemente no está bien. No puede respirar por sus propios medios y no lo va a poder hacer. No tiene movilidad en brazos y piernas. Abre los ojos, escucha, pero no sé si entiende, si nos reconoce".
Y agregó: "En un momento quisieron sacarle la sedación, pero se puso muy nervioso y tuvieron que volver a medicarlo. La lesión medular es muy grave".
La noticia de las últimas horas es que el acusado de golpear a Pedro quedó detenido. Se trata de un hombre de 65 años, que fue a realizar un trámite y allí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura.
El acusado, identificado como Francisco Alberto A., alias “Pancho” y oriundo de Arroyo Seco, fue detenido este jueves al mediodía en la sede de Prefectura Naval Argentina (PNA) ubicada en avenida Belgrano al 300, Rosario. Según trascendió, se había presentado por realizar averiguaciones sobre su libreta de embarco, pero los prefectos ya estaban al tanto del pedido de captura en su contra emitido por el fiscal Patricio Saldutti.
Su rostro ya circulaba por redes sociales en “escraches” por la golpiza propinada en la cancha del Club Junín, casi tres semanas atrás.
⭕️@telenocheRos | TRAS LA FEROZ GOLPIZA QUEDÓ CUADRIPLÉJICO
— elTresTV (@elTresTV) January 31, 2025
Pedro jugaba a un partido de fútbol cuando fue agredido por otro hombre. Fue brutalmente atacado.
"Mi papa salió de mi casa se fue bien y hoy está en una cama y no sé si va a volver a mi casa. Mi mama está destruida",… pic.twitter.com/CnizlTurEf
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.