Pedro, de 67 años, pelea por su vida por lo que sufrió el 11 de enero en Villa Gobernador Gálvez. El acusado, oriundo de Arroyo Seco, se presentó en Prefectura por un trámite pero le saltó el pedido de captura
El pasado 11 de enero, Pedro Gutiérrez jugaba un partido de fútbol amateur y fue brutalmente golpeado por un rival en el torneo que disputaba en Villa Gobernador Gálvez. Tiene 67 años y pelea por su vida. Quedó cuadripléjico y no respira por sus propios medios. En las últimas horas, fue detenido el agresor.
La hija de la víctima, Marisol, contó este jueves en El Tres que su padre tuvo nuevas complicaciones en su salud y que su vida corre riesgo: "Sigue en terapia, el miércoles le hicieron una traqueotomía, pero aparentemente no está bien. No puede respirar por sus propios medios y no lo va a poder hacer. No tiene movilidad en brazos y piernas. Abre los ojos, escucha, pero no sé si entiende, si nos reconoce".
Y agregó: "En un momento quisieron sacarle la sedación, pero se puso muy nervioso y tuvieron que volver a medicarlo. La lesión medular es muy grave".
La noticia de las últimas horas es que el acusado de golpear a Pedro quedó detenido. Se trata de un hombre de 65 años, que fue a realizar un trámite y allí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura.
El acusado, identificado como Francisco Alberto A., alias “Pancho” y oriundo de Arroyo Seco, fue detenido este jueves al mediodía en la sede de Prefectura Naval Argentina (PNA) ubicada en avenida Belgrano al 300, Rosario. Según trascendió, se había presentado por realizar averiguaciones sobre su libreta de embarco, pero los prefectos ya estaban al tanto del pedido de captura en su contra emitido por el fiscal Patricio Saldutti.
Su rostro ya circulaba por redes sociales en “escraches” por la golpiza propinada en la cancha del Club Junín, casi tres semanas atrás.
⭕️@telenocheRos | TRAS LA FEROZ GOLPIZA QUEDÓ CUADRIPLÉJICO
— elTresTV (@elTresTV) January 31, 2025
Pedro jugaba a un partido de fútbol cuando fue agredido por otro hombre. Fue brutalmente atacado.
"Mi papa salió de mi casa se fue bien y hoy está en una cama y no sé si va a volver a mi casa. Mi mama está destruida",… pic.twitter.com/CnizlTurEf
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas
La Policía Federal ejecutó cinco procedimientos simultáneos en Acebal y Wheelwright. Investigan una maniobra donde el médico declaró haber realizado más de 50.000 estudios a pacientes que, en su mayoría, residen en otras provincias y desconocen las consultas.