Este domingo, sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 218, una camioneta Toyota Hilux blanca chocó contra el puente de acceso a la localidad de Villa General Savio, en el partido de Ramallo. En su interior se secuestraron tres bultos de unos 25 ladrillos cada uno, que totalizaban 75 kilos de cocaína
Fuente, Ramallo Ciudad
Cuando caía la tarde del domingo, un operativo policial en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 218, en dirección a Rosario, resultó en el hallazgo de una importante carga de cocaína.
El hecho comenzó con un accidente automovilístico donde se observó una camioneta Toyota Hilux, blanca, sin ocupantes en su interior, que había colisionado contra el puente en el mencionado tramo de la ruta.
Al llegar al lugar, personal policial del Destacamento Villa General Savio constató la situación y se informó a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, a cargo de la doctora Cecilia Fernández, quien dispuso la presencia de la Policía Científica y la intervención de personal de corredores viales y Policía Vial San Nicolás para asegurar la seguridad en el lugar.
Con el lugar preservado y el tránsito sin obstrucción, se procedió a abrir la caja de la camioneta en presencia de un testigo hábil. Al hacerlo, se encontraron tres bultos de grandes dimensiones de color gris, los cuales, al ser inspeccionados, contenían ladrillos compactos envueltos en cinta gris. Tras la apertura, los ladrillos resultaron ser clorhidrato de cocaína, distribuidos en tres bultos, de unos 25 ladrillos cada uno.
El total de la droga incautada arrojó un peso de 75 kilos de clorhidrato de cocaína. El personal de la DDI de San Nicolás realizó un test orientativo, que confirmó la presencia de la sustancia ilícita.
La doctora Cecilia Fernández ordenó el secuestro de la droga, así como la incautación del rodado, que fue trasladado a la dependencia policial. Se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la UFI N° 12 del Departamento Judicial San Nicolás.
Los niños tienen 3, 7 y 8 años con trastorno de espectro autista. La docente de 36 años se fue del local el jueves pasado y cerró con llave, según denunciaron los papás de los chicos. Volvió horas después y quedó arrestada a la espera de la imputación de este martes a la mañana.
Una persona fue amenazada al quitar una plantación de cannabis del fondo de su terreno. Realizó la denuncia y la Policía detuvo a tres personas
Dos hombres protagonizaron una violenta pelea con armas blancas.
En las últimas horas, se registraron robos en viviendas de la ciudad mientras sus habitantes estaban ausentes. Los casos ocurrieron en barrio Belgrano, Nuevo Alberdi, Tiro Suizo y Martin
Pedro, de 67 años, pelea por su vida por lo que sufrió el 11 de enero en Villa Gobernador Gálvez. El acusado, oriundo de Arroyo Seco, se presentó en Prefectura por un trámite pero le saltó el pedido de captura