Este domingo, sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 218, una camioneta Toyota Hilux blanca chocó contra el puente de acceso a la localidad de Villa General Savio, en el partido de Ramallo. En su interior se secuestraron tres bultos de unos 25 ladrillos cada uno, que totalizaban 75 kilos de cocaína
Fuente, Ramallo Ciudad
Cuando caía la tarde del domingo, un operativo policial en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 218, en dirección a Rosario, resultó en el hallazgo de una importante carga de cocaína.
El hecho comenzó con un accidente automovilístico donde se observó una camioneta Toyota Hilux, blanca, sin ocupantes en su interior, que había colisionado contra el puente en el mencionado tramo de la ruta.
Al llegar al lugar, personal policial del Destacamento Villa General Savio constató la situación y se informó a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, a cargo de la doctora Cecilia Fernández, quien dispuso la presencia de la Policía Científica y la intervención de personal de corredores viales y Policía Vial San Nicolás para asegurar la seguridad en el lugar.
Con el lugar preservado y el tránsito sin obstrucción, se procedió a abrir la caja de la camioneta en presencia de un testigo hábil. Al hacerlo, se encontraron tres bultos de grandes dimensiones de color gris, los cuales, al ser inspeccionados, contenían ladrillos compactos envueltos en cinta gris. Tras la apertura, los ladrillos resultaron ser clorhidrato de cocaína, distribuidos en tres bultos, de unos 25 ladrillos cada uno.
El total de la droga incautada arrojó un peso de 75 kilos de clorhidrato de cocaína. El personal de la DDI de San Nicolás realizó un test orientativo, que confirmó la presencia de la sustancia ilícita.
La doctora Cecilia Fernández ordenó el secuestro de la droga, así como la incautación del rodado, que fue trasladado a la dependencia policial. Se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la UFI N° 12 del Departamento Judicial San Nicolás.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido