Delincuentes se alzaron con un millonario botín sin siquiera ingresar a la vivienda. Sucedió en la ciudad de Santa Fe
Una vecina del barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe denunció un robo millonario en joyas del patio de su casa mientras la víctima estaba de vacaciones en Brasil.
La joven víctima de 19 años heredó hace seis años joyas de su abuela y de su bisabuela por un valor de unos 30 mil dólares.
Por seguridad, el pasado mes de octubre del 2024, las puso en un recipiente de plástico y las enterró en un cantero en el patio de su casa ubicada en San José al 10400, en el barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe.
El 12 de enero del 2025 se fue de vacaciones a Brasil y al regresar el 30 de enero se encontró con que se las habían robado.
Quienes cometieron el robo solo cavaron en el lugar donde estaba escondido el balde en el cantero. No ingresaron a la vivienda.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 27° y el caso es investigado por la fiscal Rosana Peresín.
En la casa trabajaron los peritos de la Policía de Investigaciones en el levantamiento de pruebas. Por el momento, no hay personas identificadas ni detenidas en relación con el robo.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, mientras la policía intenta reconstruir los movimientos previos al hallazgo del botín por parte de los ladrones.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.