Delincuentes se alzaron con un millonario botín sin siquiera ingresar a la vivienda. Sucedió en la ciudad de Santa Fe
Una vecina del barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe denunció un robo millonario en joyas del patio de su casa mientras la víctima estaba de vacaciones en Brasil.
La joven víctima de 19 años heredó hace seis años joyas de su abuela y de su bisabuela por un valor de unos 30 mil dólares.
Por seguridad, el pasado mes de octubre del 2024, las puso en un recipiente de plástico y las enterró en un cantero en el patio de su casa ubicada en San José al 10400, en el barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe.
El 12 de enero del 2025 se fue de vacaciones a Brasil y al regresar el 30 de enero se encontró con que se las habían robado.
Quienes cometieron el robo solo cavaron en el lugar donde estaba escondido el balde en el cantero. No ingresaron a la vivienda.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 27° y el caso es investigado por la fiscal Rosana Peresín.
En la casa trabajaron los peritos de la Policía de Investigaciones en el levantamiento de pruebas. Por el momento, no hay personas identificadas ni detenidas en relación con el robo.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, mientras la policía intenta reconstruir los movimientos previos al hallazgo del botín por parte de los ladrones.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.