Delincuentes se alzaron con un millonario botín sin siquiera ingresar a la vivienda. Sucedió en la ciudad de Santa Fe
Una vecina del barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe denunció un robo millonario en joyas del patio de su casa mientras la víctima estaba de vacaciones en Brasil.
La joven víctima de 19 años heredó hace seis años joyas de su abuela y de su bisabuela por un valor de unos 30 mil dólares.
Por seguridad, el pasado mes de octubre del 2024, las puso en un recipiente de plástico y las enterró en un cantero en el patio de su casa ubicada en San José al 10400, en el barrio René Favaloro de la ciudad de Santa Fe.
El 12 de enero del 2025 se fue de vacaciones a Brasil y al regresar el 30 de enero se encontró con que se las habían robado.
Quienes cometieron el robo solo cavaron en el lugar donde estaba escondido el balde en el cantero. No ingresaron a la vivienda.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 27° y el caso es investigado por la fiscal Rosana Peresín.
En la casa trabajaron los peritos de la Policía de Investigaciones en el levantamiento de pruebas. Por el momento, no hay personas identificadas ni detenidas en relación con el robo.
Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, mientras la policía intenta reconstruir los movimientos previos al hallazgo del botín por parte de los ladrones.
Había empezado a convulsionar y su familia la trasladó de inmediato al Hospital Iturraspe donde confirmaron la presencia de droga. Mientras Fiscalía investiga el acceso de la menor a la sustancia, fuentes del hospital informaron que la salud de la beba evoluciona de manera favorable
La defensa de García había solicitado el beneficio de la libertad asistida.
Mientras agentes de la Policía Motorizaba realizaban un control de rutina en la zona oeste, divisaron a cuatro personas con actitud sospechosa en inmediaciones de una camioneta. Tras la requisa del rodado, secuestraron armas y municiones. Hay cuatro detenidos.
El accidente se dio en el departamento San Cristóbal, en el noroeste de Santa Fe. Hay un tercer herido trasladado a un sanatorio de la zona
Francisco Alberto Aguado, de 65 años, fue acusado este martes por tentativa de homicidio. Es por haberle dado trompadas y patadas en la cabeza a Pedro Gutiérrez, de 67, en un encuentro jugado el 11 de enero pasado en Villa Gobernador Gálvez.