Tres víctimas del choque fueron trasladadas a hospitales de Rosario y una de ellas falleció. Un cuarto ciclista fue diagnosticado con heridas leves. El hecho ocurrió este domingo por la mañana, a la altura de Funes. El conductor del utilitario dijo que una cubierta se reventó y perdió el control del vehículo.
Un utilitario embistió a cuatro ciclistas que circulaban este domingo por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, y uno de ellos murió.
El hecho ocirrió por la mañana y fuentes policiales confirmaron por la tarde el deceso de una de las víctimas, que fue identificada como Segundo René Gimenez, de 72 años.
Era hermano de otro ciclista atropellado, que tiene 77 años, mientras el tercer herido grave tiene 60 años. Todos fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de Rosario, mientras que un cuarto del mismo grupo sólo sufrió heridas leves.
Según fuentes policiales, el vehículo involucrado, una camioneta Renault Trafic que transportaba productos de panificación, se desplazaba en dirección oeste, hacia Roldán. A la altura de calle Los Girasoles, en Funes (kilómetro 307 de la autopista), impactó contra cuatro hombres que circulaban en bicicleta, actividad que está prohibida en la traza.
En una primera instancia, dos de las víctimas fueron trasladadas en código rojo. Una de ellas, Norberto D., sufrió heridas cortantes en ambas piernas y fue operado en el Heca, donde permanecía en estado grave.
De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor de la Trafic afirmó que una cubierta se reventó, lo que le hizo perder el control del vehículo.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía