Tres víctimas del choque fueron trasladadas a hospitales de Rosario y una de ellas falleció. Un cuarto ciclista fue diagnosticado con heridas leves. El hecho ocurrió este domingo por la mañana, a la altura de Funes. El conductor del utilitario dijo que una cubierta se reventó y perdió el control del vehículo.
Un utilitario embistió a cuatro ciclistas que circulaban este domingo por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, y uno de ellos murió.
El hecho ocirrió por la mañana y fuentes policiales confirmaron por la tarde el deceso de una de las víctimas, que fue identificada como Segundo René Gimenez, de 72 años.
Era hermano de otro ciclista atropellado, que tiene 77 años, mientras el tercer herido grave tiene 60 años. Todos fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales de Rosario, mientras que un cuarto del mismo grupo sólo sufrió heridas leves.
Según fuentes policiales, el vehículo involucrado, una camioneta Renault Trafic que transportaba productos de panificación, se desplazaba en dirección oeste, hacia Roldán. A la altura de calle Los Girasoles, en Funes (kilómetro 307 de la autopista), impactó contra cuatro hombres que circulaban en bicicleta, actividad que está prohibida en la traza.
En una primera instancia, dos de las víctimas fueron trasladadas en código rojo. Una de ellas, Norberto D., sufrió heridas cortantes en ambas piernas y fue operado en el Heca, donde permanecía en estado grave.
De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor de la Trafic afirmó que una cubierta se reventó, lo que le hizo perder el control del vehículo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”