El ex campeón del mundo santafesino colisionó con un auto en la ruta 11 y resultó herido. Lo trasladaron a Florencia y derivaron luego a Reconquista
El ex boxeador santafesino Marcos Maidana, el “Chino”, sufrió la piña de su vida: chocó este martes cuando conducía su moto contra un auto sobre la ruta nacional 11 al norte de Reconquista, ciudad donde está internado.
Según trascendió, el ex deportista oriundo de Margarita manejaba una motocicleta BMW 647-R1300 y colisionó con un Renault Clio a la altura de la localidad de Campo Hardy (departamento General Obligado), por lo que fue trasladado en ambulancia al Samco de Florencia y luego derivado.
En el lugar del hecho, donde no se informó sobre otras personas lesionadas, se investigaba la mecánica del choque, ocurrido cerca de las 13 y que terminó con Maidana consciente pero caído y visiblemente dolorido junto a su moto a la vera de la calzada, donde fue atendido antes de que llegara la asistencia médica.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.