El macabro descubrimiento tuvo lugar este domingo, cuando el cuerpo de Kiara Jazmín Caro apareció a orillas del río Lules. Poco antes, su progenitora había denunciado su desaparición.
Una nena de siete años fue encontrada muerta este domingo a orillas de un río en Tucumán, y la policía detuvo como sospechosos a la madre y a su novio, que habían denunciado poco antes la desaparición de la menor.
La niña, identificada como Kiara Jazmín Caro, de 7 años, apareció sin vida alrededor de las 5.30 de este domingo por la madrugada a la orilla del río Lules, la misma zona en la que su madre había denunciado la desaparición.
Medios locales indicaron que se investiga un homicidio, en el que la madre de la niña y su novio son los principales sospechosos, en una investigación en la que interviene la comisaría local, Defensa Civil, y la Municipalidad de Lules.
Fue Daniela, la madre de la menor, quien había denunciado su desaparición cerca de las 5.30 de la mañana. La mujer había informado a la Policía que su hija se había perdido de vista mientras caminaban por la zona del río Lules.
La denuncia fue realizada en la comisaría local, lo que dio inicio a un operativo de búsqueda en el que intervinieron la Policía, Defensa Civil y el servicio de emergencias.
Horas más tarde, luego de intensos rastrillajes, los rescatistas encontraron el cuerpo entre los pastizales, muy cerca del río.
Kiara estaba vestida con una musculosa rosa, un short de jean celeste y zapatillas deportivas rosas y grises.
Desde el hallazgo, la Unidad Fiscal de Homicidios de la capital que está de turno, a cargo de Pedro Gallo, tomó intervención en el hecho y dispuso la aprehensión de la madre y el padrastro de la víctima, radicados en Lules.
Por el momento, la madre y su pareja permanecen detenidos mientras la Justicia investiga las circunstancias de la muerte. La fiscalía ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
La profesional de 54 años fue detenida en su casa de la localidad de Florencia con medio kilo de marihuana y cocaína fraccionada para la venta
Sucedió en barrio Maldonado. El delincuente cuenta con frondosos antecedentes por delitos.
Una adolescente de 16 años acusó a un muchacho de forzarla sexualmente en su vivienda, a la que llegaron juntos tras estar en un boliche. Fue apresado junto a otro hombre y se secuestraron armas en el lugar.
La víctima recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado por su familiares al Hospital Gamen. Personal policial recolectó de la escena del crimen 8 vainas servidas calibre 9 mm
El Gobierno de esa provincia y el Ministerio de Seguridad de la Nación dispusieron 10 millones cada uno, mientras sigue la búsqueda del chiquito de 3 años