Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a un transportista en Corrientes que llevaba más de 1.100 kilos de cannabis sativa ocultos en el habitáculo del vehículo. El operativo se realizó en la Ruta Nacional 14.
La Gendarmería Nacional Argentina detuvo al conductor de un camión que transportaba más de 1.000 kg de cannabis sativa.
Efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres, emplazados sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional 14, en inmediaciones del peaje inactivo Bonpland, detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales, proveniente de la ciudad de San Vicente (Misiones) y con destino a Zárate (Buenos Aires).
Los funcionarios procedieron al registro del rodado con la asistencia de un can de la Fuerza, el cual reaccionó de manera exaltada, alertando sobre la posible existencia de estupefacientes.
Seguidamente, los gendarmes inspeccionaron el habitáculo y la cucheta del vehículo, donde encontraron 55 bultos de grandes dimensiones y otros 134 paquetes que contenían una sustancia vegetal.
Tras comunicarse con el Juzgado Federal de la localidad, se autorizó el traslado del operativo hacia la sede de la Unidad, donde, en presencia de testigos, se realizaron las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 1.129,385 kg.
El Magistrado y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispusieron el decomiso de la droga, el rodado y dos celulares, mientras que el conductor, un ciudadano argentino mayor de edad, quedó detenido por infracción a la Ley 23.737.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido