Un trabajador murió en la localidad de Pérez tras recibir una presunta descarga eléctrica mientras realizaba tareas en una fundición a cielo abierto. Ocurrió antes del mediodía en la intersección de Rivarola y Las Palmeras.
En la localidad de Pérez, un hombre falleció aparentemente a causa de una descarga eléctrica mientras trabajaba.
El hecho ocurrió antes del mediodía, alrededor de las 11:30. El personal médico que acudió al lugar no pudo hacer demasiado, ya que la víctima falleció poco después del incidente.
Efectivos del Comando Radioeléctrico confirmaron el deceso, aparentemente producto de una descarga eléctrica. El suceso tuvo lugar en la intersección de Rivarola y Las Palmeras, mientras la víctima realizaba el cambio de una fase en una fundición que opera en la vía pública.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.