El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
La policía de Entre Ríos inició una investigación tras encontrar una avioneta abandonada en un campo en el municipio de La Paz, al norte de la provincia. La aeronave, con matrícula boliviana, despierta sospechas de haber sido utilizada para el transporte de droga, particularmente cocaína, ya que perros entrenados detectaron su olor en el lugar.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje. En la cabina se hallaron bidones con posible combustible, cajas de alfajores y botellas de vino, pero sin evidencia clara de su carga anterior. La policía recolectó huellas dactilares y utilizó drones para investigar más a fondo la zona.
Este hallazgo se suma a otro ocurrido a finales de enero, cuando se descubrió un avión con 359 kilogramos de cocaína en Entre Ríos, que había llegado desde Bolivia. El caso sigue siendo investigado por el Juzgado Federal de la región.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.