El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
La policía de Entre Ríos inició una investigación tras encontrar una avioneta abandonada en un campo en el municipio de La Paz, al norte de la provincia. La aeronave, con matrícula boliviana, despierta sospechas de haber sido utilizada para el transporte de droga, particularmente cocaína, ya que perros entrenados detectaron su olor en el lugar.
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje. En la cabina se hallaron bidones con posible combustible, cajas de alfajores y botellas de vino, pero sin evidencia clara de su carga anterior. La policía recolectó huellas dactilares y utilizó drones para investigar más a fondo la zona.
Este hallazgo se suma a otro ocurrido a finales de enero, cuando se descubrió un avión con 359 kilogramos de cocaína en Entre Ríos, que había llegado desde Bolivia. El caso sigue siendo investigado por el Juzgado Federal de la región.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.