Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid

El colectivo realizó una maniobra en el cruce con la ruta 76 y se produjo un descalzamiento. (labrújula24.com
Al menos cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas este domingo por la mañana, a partir de que un colectivo volcara en el cruce de las rutas 51 y 76 en el partido bonaerense de General La Madrid, cerca de Bahía Blanca.
El accidente ocurrió tras haber pasado el ómnibus de la empresa Vía Tac por Bahía Blanca, cuando habría realizado una maniobra de descalzamiento que produjo el vuelco, al arribar a la ruta 76. Aunque se desconoce al momento la causa.
Llevaba un total de 33 pasajeros a bordo, y varios fueron trasladados a distintos hospitales de la zona: algunos a un hospital de General La Madrid, otros a Laprida y los de mayor gravedad fueron llevados hacia Olavarría.
Los investigadores descartan que haya participado otro vehículo en el accidente y la principal hipótesis radica en una mala maniobra.
Las víctimas fatales eran todas mayores de edad, aunque no trascendieron al momento sus identidades. Los conductores del rodado resultaron ilesos.
Trabajaban Bomberos Voluntarios de La Madrid y Laprida, junto a efectivos policiales de ambas jurisdicciones. La ruta se encuentra con tránsito asistido por un carril debido al trabajo de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio