Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid

El colectivo realizó una maniobra en el cruce con la ruta 76 y se produjo un descalzamiento. (labrújula24.com
Al menos cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas este domingo por la mañana, a partir de que un colectivo volcara en el cruce de las rutas 51 y 76 en el partido bonaerense de General La Madrid, cerca de Bahía Blanca.
El accidente ocurrió tras haber pasado el ómnibus de la empresa Vía Tac por Bahía Blanca, cuando habría realizado una maniobra de descalzamiento que produjo el vuelco, al arribar a la ruta 76. Aunque se desconoce al momento la causa.
Llevaba un total de 33 pasajeros a bordo, y varios fueron trasladados a distintos hospitales de la zona: algunos a un hospital de General La Madrid, otros a Laprida y los de mayor gravedad fueron llevados hacia Olavarría.
Los investigadores descartan que haya participado otro vehículo en el accidente y la principal hipótesis radica en una mala maniobra.
Las víctimas fatales eran todas mayores de edad, aunque no trascendieron al momento sus identidades. Los conductores del rodado resultaron ilesos.
Trabajaban Bomberos Voluntarios de La Madrid y Laprida, junto a efectivos policiales de ambas jurisdicciones. La ruta se encuentra con tránsito asistido por un carril debido al trabajo de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado
Se trata de un hombre que aún no fue identificado. Un navegante advirtió un bulto que flotaba y dio aviso a las autoridades. El hecho ocurrió este lunes a la noche
Ocurrió en la Escuela N°58 de Villa Dorrego, La Matanza. El adolescente herido está internado en el hospital local.