La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Un macabro hallazgo tuvo lugar este jueves a la madrugada en la denominada Villa La Lata de barrio Hospitales de Rosario. La Policía se presentó en un domicilio ante la denuncia de usurpación de desconocidos y cuando accedió al interior de la vivienda encontró a su dueño muerto en la cama. La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias investiga el hecho.
Fuentes policiales informaron que a las 2.25 de la mañana de hoy se presentaron en una casa ubicada en Gaboto 1371 por una supuesta usurpación. Cuando entraron en la vivienda, sintieron un olor putrefacto en el ingreso de una de las habitaciones. Allí, encontraron un cuerpo sobre la cama en avanzado estado de descomposición. Fue identificado como Guido Fernández, quien tendía unos 35 años de acuerdo a su documento de identidad.
El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. De acuerdo a los datos oficiales, fue encontrado momificado, presentando un lazo que lo sujeta al colchón. A su lado había varios blisters de medicamentos vacíos. Se solicitó autopsia para determinar causa y data de fallecimiento.
Los primeros exámenes médicos no dieron cuenta de signos de violencia externa, por lo que se estima que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales.
Los agentes entrevistaron a una vecina lindera, quien manifestó que momentos antes de la llegada del personal policial, vio que ocupantes de un Renault 12 violentaron la puerta de la casa en cuestión y luego, se retiraron con colchones. La mujer aseguró que hacía un año y medio, aproximadamente, que no veía a Fernández.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.