La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Un macabro hallazgo tuvo lugar este jueves a la madrugada en la denominada Villa La Lata de barrio Hospitales de Rosario. La Policía se presentó en un domicilio ante la denuncia de usurpación de desconocidos y cuando accedió al interior de la vivienda encontró a su dueño muerto en la cama. La fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias investiga el hecho.
Fuentes policiales informaron que a las 2.25 de la mañana de hoy se presentaron en una casa ubicada en Gaboto 1371 por una supuesta usurpación. Cuando entraron en la vivienda, sintieron un olor putrefacto en el ingreso de una de las habitaciones. Allí, encontraron un cuerpo sobre la cama en avanzado estado de descomposición. Fue identificado como Guido Fernández, quien tendía unos 35 años de acuerdo a su documento de identidad.
El cuerpo está en avanzado estado de descomposición. De acuerdo a los datos oficiales, fue encontrado momificado, presentando un lazo que lo sujeta al colchón. A su lado había varios blisters de medicamentos vacíos. Se solicitó autopsia para determinar causa y data de fallecimiento.
Los primeros exámenes médicos no dieron cuenta de signos de violencia externa, por lo que se estima que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales.
Los agentes entrevistaron a una vecina lindera, quien manifestó que momentos antes de la llegada del personal policial, vio que ocupantes de un Renault 12 violentaron la puerta de la casa en cuestión y luego, se retiraron con colchones. La mujer aseguró que hacía un año y medio, aproximadamente, que no veía a Fernández.
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia
El secretario de Gestión Institucional de Santa Fe confirmó el arresto de dos sospechosos de 35 años por el homicidio del policía Damián López. Aseguró que el Gobierno provincial irá "hasta las últimas consecuencias".
El empleado policial, de 33 años, se encontraba alojado en el efector rosarino con muerte cerebral tras sufrir un severo traumatismo craneal en Carcarañá. La Justicia investiga el violento episodio y ya hay cuatro sospechosos demorados.
El presidente comunal Joel De Genaro cuestionó la liberación de un delincuente apuntando contra una fiscal inexistente. Tras salir, el sospechoso lo acusó públicamente de haberle ofrecido un pacto vinculado al narcotráfico y la oposición pide la intervención de la Justicia.