El siniestro vial a la altura de San Jerónimo Sud incluyó a un ómnibus. El paso vehicular sobre quedó bloqueado sobre una mano
La víspera del fin de semana extralargo para algunos comenzó con problemas de tránsito en la región. Este miércoles se produjo un choque múltiple en la autopista Rosario-Córdoba, donde varias personas sufrieron heridas y se interrumpió la circulación debido operativo de emergencia.
Al menos dos víctimas sufrieron lesiones de consideración a la noche, cuando se registró una colisión por alcance a la altura de San Jerónimo Sud. Dotaciones de bomberos del departamento San Lorenzo fueron a asistir a quienes quedaron atrapados y el paso vehicular se bloqueó temporalmente.
Debido al procedimiento para auxiliar a las personas involucradas en el episodio, la jornada concluyó con grandes demoras para viajar hacia el oeste. De esta manera se sumó un inconveniente más para manejar por una zona que ya viene sufriendo dificultades por la enorme presencia de camiones que llevan la cosecha gruesa a las terminales portuarias.
¿Cómo fue el choque en San Jerónimo Sud?
De acuerdo a la versión preliminar, cuatro vehículos chocaron alrededor de las 21.30 sobre la mano que va a Córdoba. El incidente coincidió con la partida de los turistas que tuvieron la oportunidad de aprovechar el feriado del 1° de mayo y el día no laborable para emprender unas vacaciones breves.
Luego de la denuncia, los bomberos fueron a asistir a los conductores y ocupantes de un colectivo de larga distancia y un camión con acoplado. También encontraron una camioneta y un automóvil dañados por el impacto al oeste del departamento Rosario.
Mientras se realizaba el operativo de rescate y traslado de las víctimas, el tránsito hacia Córdoba quedó cortado. En ese momento, las autoridades coordinaron un desvío en el cruce de la Ruta Nacional A012 para descomprimir la zona.
En primera instancia, el siniestro vial provocó un embotellamiento importante entre Roldán y San Jerónimo Sud. Algunos automovilistas intentaron sortear el bloqueo a través de la colectora de la autopista y luego otros tomaron caminos alternativos desde el intercambiador ubicado a la altura del barrio Tierra de Sueños 2.
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado
El episodio ocurrió este jueves al mediodía en un local de Corrientes al 5300, zona sur. El sospechoso de robar bebidas en otras oportunidades fue atacado por el encargado del local y terminó con heridas graves, en terapia intensiva del Heca. El atacante, de nacionalidad china, quedó detenido