El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
Dos personas fueron detenidas en la madrugada del domingo en la zona noroeste de Rosario, en un procedimiento policial que incluyó persecución, resistencia a la autoridad y el secuestro de un arma de fuego y una importante cantidad de presunta droga.
El operativo comenzó alrededor de las 3.30 en Barra bis y pasaje San Cayetano, cuando una llamada al 911 alertó sobre un hombre armado montado a caballo. Efectivos patrullaron la zona y detectaron a un individuo a pie con características similares.
Al intentar identificarlo, el sujeto se tornó violento y escapó hacia una vivienda, descartando un arma de fuego y una bolsa de nylon, detalla el parte policial.
Durante la persecución, un agente resultó lesionado en el pie derecho con una herida punzante. Fue trasladado a un sanatorio céntrico, donde recibió atención médica y fue dado de alta en el lugar.
Mientras los oficiales intentaban controlar la situación, una mujer apareció en escena e intentó agredir a los uniformados, agrega la información oficial. Por ese motivo, ambos fueron finalmente reducidos y detenidos.
Los aprehendidos fueron identificados como Alejandro Darío A. (34 años) y Débora Jesica B. (35 años). En el lugar se incautaron 102 envoltorios de nylon con sustancia blanquecina pulverulenta (presunta cocaína), una pistola calibre 9 mm con munición en la recámara y cargador con dos balas, otras ocho municiones sueltas, cinco teléfonos celulares, una tablet y varios elementos para el fraccionamiento de drogas.
El caso quedó en manos de la comisaría 12ª, con actuaciones por resistencia a la autoridad, lesiones a personal policial, tenencia de arma de fuego e infracción a la Ley 27.737 de drogas.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron