El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Un siniestro vial fatal ocurrió lunes por la madrugada, alrededor de las cinco de la mañana, en la intersección de Alem y Ayolas, donde una motocicleta Keller negra sin dominio colisionó con un Ford Focus.
La víctima, de 22 años, falleció tras ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El siniestro ocurrido en la zona sur de la ciudad, fue reportado mediante llamados de emergencia que alertaron sobre el choque.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que la motociclista no presentaba pulso, por lo que se iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.
Por último, según el parte policial, las circunstancias del choque aún están bajo investigación para determinar las causas.
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta