Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El pasado 1 de julio, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” del Escuadrón 46 “Rosario - Victoria” efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 71,5 de la Ruta Nacional N° 9, cuando inspeccionaron un transporte público de pasajero, que provenía de la provincia de Salta con destino final Buenos Aires.
Al momento del registro documentológico de las personas a bordo, los funcionarios identificaron a una ciudadana de nacionalidad boliviana, quien presentaba anomalías en la zona del abdomen.
Con orientación de la Unidad Fiscal Federal de Rosario, el personal de la Fuerza procedió a realizar una requisa, que en presencia de testigos constataron la existencia de paquetes rectangulares, que contenían una sustancia blancuzca, adheridos a su cuerpo.
Tras los resultados positivos para cocaína, con un peso total de 3 kilos 088 gramos, la involucrada mayor de edad quedó inmediatamente detenida.
Además, la Unidad Fiscal interviniente dispuso el labrado de las actuaciones como así también el secuestro del estupefaciente y de un celular.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio