Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El pasado 1 de julio, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” del Escuadrón 46 “Rosario - Victoria” efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 71,5 de la Ruta Nacional N° 9, cuando inspeccionaron un transporte público de pasajero, que provenía de la provincia de Salta con destino final Buenos Aires.
Al momento del registro documentológico de las personas a bordo, los funcionarios identificaron a una ciudadana de nacionalidad boliviana, quien presentaba anomalías en la zona del abdomen.
Con orientación de la Unidad Fiscal Federal de Rosario, el personal de la Fuerza procedió a realizar una requisa, que en presencia de testigos constataron la existencia de paquetes rectangulares, que contenían una sustancia blancuzca, adheridos a su cuerpo.
Tras los resultados positivos para cocaína, con un peso total de 3 kilos 088 gramos, la involucrada mayor de edad quedó inmediatamente detenida.
Además, la Unidad Fiscal interviniente dispuso el labrado de las actuaciones como así también el secuestro del estupefaciente y de un celular.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”