Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El pasado 1 de julio, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Arroyo Seco” del Escuadrón 46 “Rosario - Victoria” efectuaban controles vehiculares sobre el kilómetro 71,5 de la Ruta Nacional N° 9, cuando inspeccionaron un transporte público de pasajero, que provenía de la provincia de Salta con destino final Buenos Aires.
Al momento del registro documentológico de las personas a bordo, los funcionarios identificaron a una ciudadana de nacionalidad boliviana, quien presentaba anomalías en la zona del abdomen.
Con orientación de la Unidad Fiscal Federal de Rosario, el personal de la Fuerza procedió a realizar una requisa, que en presencia de testigos constataron la existencia de paquetes rectangulares, que contenían una sustancia blancuzca, adheridos a su cuerpo.
Tras los resultados positivos para cocaína, con un peso total de 3 kilos 088 gramos, la involucrada mayor de edad quedó inmediatamente detenida.
Además, la Unidad Fiscal interviniente dispuso el labrado de las actuaciones como así también el secuestro del estupefaciente y de un celular.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades