Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
Un siniestro vial tuvo lugar este domingo a la noche entre dos motos, en la autopista Rosario-Santa Fe. Ambos conductores quedaron gravemente heridos.
Fuentes policiales informaron que en el kilómetro 4 de la traza dos motovehículos habrían colisionado por razones que aún se trata de establecer. Ambos conductores estaban tirados en el asfalto al momento en el que llegó la Policía. Fueron identificados como Gonzalo R. de 54 años, conductor de una Suzuki vs 800 y Marcelo V. de 33 años al volante de una Honda wave rojo.
Se hizo presente una ambulancia cuyos médicos diagnosticaron al más joven de los motociclistas una fractura expuesta y la amputación de miembro inferior derecho por lo cual fue derivado al hospital Eva Perón.
Por su parte, al otro conductor se le diagnóstica un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, traslandándolo al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Desde la fiscalía de homicidios culposo se ordena una serie de medidas, entre ellas exámenes de narcolemia y alcoholuria. Se establece que la motocicleta Honda Wave posee pedido de captura activo.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio