Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
Un siniestro vial tuvo lugar este domingo a la noche entre dos motos, en la autopista Rosario-Santa Fe. Ambos conductores quedaron gravemente heridos.
Fuentes policiales informaron que en el kilómetro 4 de la traza dos motovehículos habrían colisionado por razones que aún se trata de establecer. Ambos conductores estaban tirados en el asfalto al momento en el que llegó la Policía. Fueron identificados como Gonzalo R. de 54 años, conductor de una Suzuki vs 800 y Marcelo V. de 33 años al volante de una Honda wave rojo.
Se hizo presente una ambulancia cuyos médicos diagnosticaron al más joven de los motociclistas una fractura expuesta y la amputación de miembro inferior derecho por lo cual fue derivado al hospital Eva Perón.
Por su parte, al otro conductor se le diagnóstica un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, traslandándolo al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Desde la fiscalía de homicidios culposo se ordena una serie de medidas, entre ellas exámenes de narcolemia y alcoholuria. Se establece que la motocicleta Honda Wave posee pedido de captura activo.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman