Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
Un siniestro vial tuvo lugar este domingo a la noche entre dos motos, en la autopista Rosario-Santa Fe. Ambos conductores quedaron gravemente heridos.
Fuentes policiales informaron que en el kilómetro 4 de la traza dos motovehículos habrían colisionado por razones que aún se trata de establecer. Ambos conductores estaban tirados en el asfalto al momento en el que llegó la Policía. Fueron identificados como Gonzalo R. de 54 años, conductor de una Suzuki vs 800 y Marcelo V. de 33 años al volante de una Honda wave rojo.
Se hizo presente una ambulancia cuyos médicos diagnosticaron al más joven de los motociclistas una fractura expuesta y la amputación de miembro inferior derecho por lo cual fue derivado al hospital Eva Perón.
Por su parte, al otro conductor se le diagnóstica un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, traslandándolo al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Desde la fiscalía de homicidios culposo se ordena una serie de medidas, entre ellas exámenes de narcolemia y alcoholuria. Se establece que la motocicleta Honda Wave posee pedido de captura activo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero