Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
Un siniestro vial tuvo lugar este domingo a la noche entre dos motos, en la autopista Rosario-Santa Fe. Ambos conductores quedaron gravemente heridos.
Fuentes policiales informaron que en el kilómetro 4 de la traza dos motovehículos habrían colisionado por razones que aún se trata de establecer. Ambos conductores estaban tirados en el asfalto al momento en el que llegó la Policía. Fueron identificados como Gonzalo R. de 54 años, conductor de una Suzuki vs 800 y Marcelo V. de 33 años al volante de una Honda wave rojo.
Se hizo presente una ambulancia cuyos médicos diagnosticaron al más joven de los motociclistas una fractura expuesta y la amputación de miembro inferior derecho por lo cual fue derivado al hospital Eva Perón.
Por su parte, al otro conductor se le diagnóstica un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, traslandándolo al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
Desde la fiscalía de homicidios culposo se ordena una serie de medidas, entre ellas exámenes de narcolemia y alcoholuria. Se establece que la motocicleta Honda Wave posee pedido de captura activo.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”