Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
El vehículo fue embestido y se prendió fuego. Producto del hecho una rueda salió disparada hacia otro vehículo.
Un choque en cadena de gravedad se dio este domingo a la mañana en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos. Dos autos y una camioneta que circulaban en sentido hacia el Río de la Plata impactaron en cadena, siniestro que dejó como saldo nueve personas heridas: ocho hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Según precisaron testigos del hecho, un automóvil marca Peugeot 208 circulaba a alta velocidad y realizando maniobras de zigzag, y culminó embistiendo por atrás a un Peugeot 206. Este último se incendió tras el impacto, y los automovilistas pudieron sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos.
A este choque se sumó como consecuencia que una de las ruedas del vehículo impactado fue despedida y golpeó contra una camioneta que circulaba por la zona.
Una cuadrilla de Bomberos y personal de emergencias asistieron a los implicados. Y producto del hecho dos hombres y una mujer, con politraumatismos, fueron trasladados al hospital Santojanni. Otro hombre de 28 años resultó con politraumatismos graves y fue derivado en helicóptero al Hospital Argerich.
La magnitud del siniestro obligó a cortar la avenida, lo que derivó en otro triple choque, de menor gravedad, a unos 500 metros del lugar.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras