Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca

El vehículo fue embestido y se prendió fuego. Producto del hecho una rueda salió disparada hacia otro vehículo.
Un choque en cadena de gravedad se dio este domingo a la mañana en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos. Dos autos y una camioneta que circulaban en sentido hacia el Río de la Plata impactaron en cadena, siniestro que dejó como saldo nueve personas heridas: ocho hombres y una mujer, todos mayores de edad.
Según precisaron testigos del hecho, un automóvil marca Peugeot 208 circulaba a alta velocidad y realizando maniobras de zigzag, y culminó embistiendo por atrás a un Peugeot 206. Este último se incendió tras el impacto, y los automovilistas pudieron sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos.
A este choque se sumó como consecuencia que una de las ruedas del vehículo impactado fue despedida y golpeó contra una camioneta que circulaba por la zona.
Una cuadrilla de Bomberos y personal de emergencias asistieron a los implicados. Y producto del hecho dos hombres y una mujer, con politraumatismos, fueron trasladados al hospital Santojanni. Otro hombre de 28 años resultó con politraumatismos graves y fue derivado en helicóptero al Hospital Argerich.
La magnitud del siniestro obligó a cortar la avenida, lo que derivó en otro triple choque, de menor gravedad, a unos 500 metros del lugar.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”