El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
Un hombre de 42 años fue aprehendido en la noche de este domingo en Roldán tras haber golpeado a su expareja, de 37, quien fue encontrada por sus familiares inconsciente debajo de la cama. Juan Marcelo L. fue trasladado a la comisaría 6ª de la vecina ciudad, mientras que la víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La aparición de los familiares de Jésica en el domicilio de Juan Marcelo se debió a que la mujer no respondía el teléfono y su hija señaló que no la veía desde hace varias horas.
El Comando Radioeléctrico Roldán fue al domicilio de Santiago del Estero al 400 del sospechoso y halló a la víctima en el suelo, tapada con una frazada. Antes de ingresar, el denunciado negó que la mujer estuviese en el lugar.
La víctima fue asistida por politraumatismos, uno de ellos en el cráneo. Declaró al recobrar la consciencia que recuerda haber discutido con su expareja antes de sufrir los golpes.
Las medidas del caso fueron solicitadas por la fiscal Agustin Fertitta del Ministerio Público de la Acusación.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos