Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Camión no pasó debajo de un puente y volcó: caos de tránsito en el acceso a Rosario desde Pérez

Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana

Vehículos más altos que 4,33 metros no pasan por debajo del puente. (El Tres)

Vehículos más altos que 4,33 metros no pasan por debajo del puente. (El Tres)

Un camionero volcó en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras, donde está ubicado el puente ferroviario. La altura del rodado no daba para pasar por debajo pero el conductor no pudo maniobrar a tiempo para evitarlo. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana.

“Mañana complicada”, confirmó Pablo Fellipelli, secretario de la Municipalidad de Pérez. El accidente, según informó El Tres desde el lugar, ocurrió a las 4 de la madrugada y recién a las 7.30 llegó la grúa para mover el camión que quedó en la mano hacia Pérez.

De acuerdo a lo explicado por Fellipelli, primero iban a tener que desenganchar el acoplado para poder moverlo. Confirmó que el camión no pasaba por la altura y que hay carteles de Vialidad Nacional que advierten que la máxima es 4,33 metros.

El camión volcado generaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo de quienes se dirigían desde Casilda, Zavalla o Pérez hacia la ciudad.

Recomendaban desviar por Las Palmeras, por la colectora de la ruta 33 o por avenida Belgrano.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias