Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
Un camionero volcó en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras, donde está ubicado el puente ferroviario. La altura del rodado no daba para pasar por debajo pero el conductor no pudo maniobrar a tiempo para evitarlo. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana.
“Mañana complicada”, confirmó Pablo Fellipelli, secretario de la Municipalidad de Pérez. El accidente, según informó El Tres desde el lugar, ocurrió a las 4 de la madrugada y recién a las 7.30 llegó la grúa para mover el camión que quedó en la mano hacia Pérez.
De acuerdo a lo explicado por Fellipelli, primero iban a tener que desenganchar el acoplado para poder moverlo. Confirmó que el camión no pasaba por la altura y que hay carteles de Vialidad Nacional que advierten que la máxima es 4,33 metros.
El camión volcado generaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo de quienes se dirigían desde Casilda, Zavalla o Pérez hacia la ciudad.
Recomendaban desviar por Las Palmeras, por la colectora de la ruta 33 o por avenida Belgrano.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores