Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
Un camionero volcó en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras, donde está ubicado el puente ferroviario. La altura del rodado no daba para pasar por debajo pero el conductor no pudo maniobrar a tiempo para evitarlo. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana.
“Mañana complicada”, confirmó Pablo Fellipelli, secretario de la Municipalidad de Pérez. El accidente, según informó El Tres desde el lugar, ocurrió a las 4 de la madrugada y recién a las 7.30 llegó la grúa para mover el camión que quedó en la mano hacia Pérez.
De acuerdo a lo explicado por Fellipelli, primero iban a tener que desenganchar el acoplado para poder moverlo. Confirmó que el camión no pasaba por la altura y que hay carteles de Vialidad Nacional que advierten que la máxima es 4,33 metros.
El camión volcado generaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo de quienes se dirigían desde Casilda, Zavalla o Pérez hacia la ciudad.
Recomendaban desviar por Las Palmeras, por la colectora de la ruta 33 o por avenida Belgrano.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”