Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque

Se reforzó la presencia policial en el Centenario producto de una situación tensa con los familiares del fallecido. (Archivo Rosario3)
Un adolescente de 17 años fue asesinado de un puntazo este martes por la noche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril, en barrio Ludueña, en la zona noroeste. Llegó a ser trasladado al hospital Centenario, donde después se realizó un operativo policial por un momento de tensión con los familiares y allegados de la víctima.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron del caso, Lautaro Donaire habría sido atacado por la espalda. La fiscal María de los Ángeles Granato ordenó a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones que tome testimonios y releve las cámaras de videovigilancia de toda la zona del ataque.
Por el momento se desconoce la mecánica. Una familiar declaró que el chico había salido de su casa para ir a jugar a la pelota, pero minutos después regresó pidiendo ayuda por la herida de arma blanca.
Desde las fuerzas de seguridad se investiga el contexto en el que ocurrió el homicidio, ya que el adolescente había sido aprehendido en abril pasado y tiene familiares con antecedentes.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.