Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular

El alumno de 14 años fue demorado por la Policía tras el hallazgo del arma de fuego. (Unidad Regional 2)
Un alumno de 14 años fue demorado este viernes a la tarde luego de ir con un revólver entre sus pertenencias a la escuela Mariano Moreno Nº 680 de Villa Gobernador Gálvez, donde cursa el primer año de la secundaria.
De acuerdo a información preliminar de fuentes policiales, el adolescente, llamado Benjamín, fue al colegio con un arma de fuego calibre 38 dentro de su mochila.
En principio, fue la preceptora del establecimiento, ubicado en calle Soldado Aguirre 1521, quien dio aviso de la situación a la directora. Luego de hablar con el chico, que le entregó una bolsa con el arma, llamaron al 911.
Agentes policiales trasladaron al alumno junto a una hermana a la comisaría 16ª, donde seguía demorado hasta este viernes a la noche.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.