Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
El alumno de 14 años fue demorado por la Policía tras el hallazgo del arma de fuego. (Unidad Regional 2)
Un alumno de 14 años fue demorado este viernes a la tarde luego de ir con un revólver entre sus pertenencias a la escuela Mariano Moreno Nº 680 de Villa Gobernador Gálvez, donde cursa el primer año de la secundaria.
De acuerdo a información preliminar de fuentes policiales, el adolescente, llamado Benjamín, fue al colegio con un arma de fuego calibre 38 dentro de su mochila.
En principio, fue la preceptora del establecimiento, ubicado en calle Soldado Aguirre 1521, quien dio aviso de la situación a la directora. Luego de hablar con el chico, que le entregó una bolsa con el arma, llamaron al 911.
Agentes policiales trasladaron al alumno junto a una hermana a la comisaría 16ª, donde seguía demorado hasta este viernes a la noche.
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.