Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Una investigación provincial por microtráfico en Puerto General San Martín terminó con el secuestro de más de seis mil dosis de cocaína por parte de personal de Prefectura Naval. Los operativos incluyeron catorce allanamientos en esa localidad del Cordón Industrial y en Timbués.
Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, la causa está a cargo de Natalia Benvenuto, de la unidad fiscal de San Lorenzo, y se originó tras el desmantelamiento de un búnker ubicado en Güemes y Roca en mayo pasado.
Como resultado de esa intervención, el antro fue derribado, pero investigaciones posteriores confirmaron que la venta de drogas continuó en las inmediaciones, tal como suele ocurrir en casos de narcomenudeo.
Este viernes, Prefectura y la Policía de Investigaciones (PDI) local llevaron adelante los catorce allanamientos, autorizados por la jueza Griselda Strologo. Según los datos preliminares, fueron secuestrados cuatro kilos de cocaína, distribuidos en más de seis mil dosis listas para la venta. Según información preliminar, tras los allanamientos habría seis personas aprehendidas.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.