Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Personal policial confirmó este martes el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro del canal Ibarlucea, en un sector cercano al puente que lo cruza en la ruta nacional 34.
Los agentes fueron alertados sobre la situación cerca de las 15.30 y al llegar al lugar pudieron constatar que eran restos humanos, aparentemente “con varias semanas de descomposición”, de acuerdo a información preliminar.
Es por eso que ahora se esperan las pericias para determinar la identidad y las circunstancias del hecho, según se precisó en El Tres.
La zona donde se encontró el cuerpo está muy próxima al cruce de la mencionada traza con la avenida Circunvalación, a la altura de barrio Cristalería.
El canal Ibarlucea luego desemboca en el arroyo Ludueña.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.