El lunes 20 de octubre de 2025 se llevó adelante imputativa al identificado como M.S por el delito de Robo doblemente calificado por haberse cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no hallada en concurso real y consumado.
El Juez de Primera Instancia Rodrigo Santana tuvo por formalizada imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el 16 de enero de 2026.
La Fiscal Viviana O Connell le atribuyó el 6 de octubre de 2025 entre las 09:16 y 09:32 hs,en Naranjo al 1200 de la ciudad de Alvear, mediando planificación y distribución de roles con por lo menos 5 individuos no identificados abordaron a los propietarios de una vivienda en momentos en que se encontraban ingresando a su domicilio; el imputado y un masculino no identificado portando armas de fuego, los apuntaron a la cabeza y los introdujeron a la vivienda bajo amenazas de muerte. En el interior ataron de pies y manos a las víctimas colocando una prenda de ropa en la boca de la una de las víctimas para que no pudiera pedir auxilio; en todo momento exigían la entrega de pertenencias. Luego sustrajeron una PlayStation 5, dos alianzas de oro, una cadena de oro, prendas de vestir, y dos notebooks. El imputado y los restantes hombres se trasladaron en un automóvil Renault Clio una motocicleta honda cbx250 y una honda, XR250 Tornado. Siendo los dos primeros vehículos secuestrados en su poder en el marco del diligenciamiento del allanamiento realizado en fecha 16/10/2025 en el domicilio de calle El Cerezo 1100 de la localidad de Alvear, mientras que el tercer vehículo, se secuestró en su poder la tarjeta verde de la motocicleta.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones