El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax

Marcelo Ezequiel Ledesma, la víctima, fue atacada en un pasillo de casas de construcción precaria y falleció en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Archivo/Rosario3)
Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en la noche de este lunes en inmediaciones de Calle 1.818 al 3900, en la zona oeste de Rosario. Marcelo Ezequiel Ledesma, la víctima, fue atacada en un pasillo de casas de construcción precaria y falleció en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según los primeros indicios, el cuerpo del joven fue encontrado con heridas de arma de fuego en el cráneo y en el tórax. Por solicitud del fiscal Lisandro Artacho, fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
De acuerdo a los datos que se investigan, la víctima fue atacada por al menos dos personas que huyeron en un vehículo.
Los peritos forenses que trabajaron en la escena incautaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar.
La División de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de videovigilancia.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia