Un hombre de 55 años, dueño de un local gastronómico en Rosario, fue víctima del accionar de una delincuente conocida como "Viuda Negra" en su vivienda de Pueblo Esther. El hecho ocurrió durante la madrugada, luego de que la víctima estableciera contacto con la mujer a través de una aplicación de citas y la invitara a su chalet.
Según la denuncia, tras compartir unos mates, el hombre perdió el conocimiento. Se despertó horas después en estado de somnolencia, con la casa revuelta y el faltante de valiosos elementos.
Al reaccionar, el hombre logró contactar a su hijo y alertarlo: “Me robaron, no tengo el celu, me drogaron y me sacaron todo”.
El botín de la "Viuda Negra" incluyó:
Un vehículo Peugeot 208 de la víctima, que fue utilizado para la fuga.
Una pulsera y dos anillos de oro.
Como un intento de borrar las pruebas de su contacto, la ladrona también prendió fuego el teléfono iPhone de la víctima, que fue hallado quemado en el quincho de la propiedad.
El vehículo robado fue localizado horas después por la policía de la subcomisaría local, abandonado en una cuneta en la intersección de Ruta 21 y Bolívar, en las afueras de la comuna.
Investiga la PDI
Personal policial y el hijo de la víctima asistieron al hombre, que fue encontrado en un fuerte estado de sopor. La Fiscalía de Flagrancia fue notificada del caso y una brigada de la Policía de Investigaciones (PDI) ya trabaja para identificar a la autora del hecho y determinar si actuó con la complicidad de otras personas.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento
En medio de una fuerte expectativa, este sábado los jurados emitieron su veredicto por crimen de la joven chaqueña en manos de una familia con fuertes vínculos políticos en Resistencia. Declararon culpable a seis de los siete imputados, tras más de 24 horas de deliberación
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax