La Prefectura Naval Argentina (PNA) halló este domingo cerca del mediodía el cuerpo de una mujer flotando en las aguas del Río Paraná, a la altura de la Estación Fluvial. Si bien la identidad de la persona aún no ha sido confirmada por las autoridades, la principal línea de investigación apunta a que se trataría de la gendarme desaparecida desde el pasado jueves.
El cuerpo fue divisado por testigos en el río, en una zona cercana a la Estación Fluvial, aproximadamente a la altura de las calles Gregorio Pedriel y Avenida de Los Inmigrantes. Tras la alerta, agentes de Prefectura se dirigieron al lugar en embarcaciones para realizar el rescate y comenzar las pericias correspondientes.
La atención de la investigación se centra en determinar si el cuerpo corresponde a Carmen Ojeda, una gendarme de 32 años que desapareció el pasado jueves.
La mujer había sido vista por última vez en la zona de islas, frente al parador Isla Verde (Isla La Invernada). Según los reportes, Ojeda se había arrojado al río en el marco de una actividad recreativa con un grupo de amigos y no había vuelto a salir a la superficie, lo que había activado un intenso operativo de búsqueda en los días previos.
Las autoridades de la PNA se encuentran abocadas a las tareas de peritaje y eventual identificación del cuerpo para confirmar si se trata de la gendarme.