Un pescador divisó el cuerpo de un hombre en horas del mediodía de este martes. Trabajan en el lugar personal de Prefectura Naval y Policía de Santa Fe.
Un nuevo hallazgo conmociona a la región: en horas del mediodía de este martes, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según las primeras informaciones, el cuerpo fue divisado por un pescador que se encontraba en el agua, a unos 100 metros hacia adentro del curso, en un sector cercano a la avenida La Ribera.
De inmediato, se activó el protocolo y se presentaron en el lugar agentes de la Prefectura Naval y de la Policía de Santa Fe para realizar las tareas de rescate y las primeras pericias.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona hallada.
Este episodio se suma a una serie de hallazgos recientes en las aguas del Paraná en la región. En las últimas semanas, se reportaron al menos dos casos de personas que habían desaparecido en el río:
Caren Itatí Ojeda: El 30 de noviembre se confirmó el hallazgo del cuerpo de la gendarme, quien había desaparecido tres días antes en la zona de islas frente a la costa norte de Rosario.
Gustavo Ibarra: El cuerpo del policía, desaparecido el 22 de noviembre tras un choque de embarcaciones cerca de San Lorenzo, fue encontrado sin vida el 3 de diciembre frente a Capitán Bermúdez.
Las autoridades competentes continúan trabajando en la zona de Villa Gobernador Gálvez para identificar el cuerpo encontrado este martes y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.