El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
En una trágica jornada, tres argentinas murieron ahogadas luego de que la lancha en la que viajaban naufragara en el río Paraná, durante una escapada de un día a Paraguay. Una de las víctimas era menor de edad.
Además, un hombre fue declarado desaparecido y otros dos menores fueron rescatados por pescadores, consigna el diario Crónica.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, a la altura del departamento de Ñeembucú, cuando el grupo regresaba hacia Argentina tras pasar el día en una isla turística cerca de la localidad de Cerrito.
El comisario local, Damiano Cano, informó que el mal clima junto con el uso de una embarcación "no apta" para las corrientes del Paraná, habrían provocado el vuelco.
“Se presume que el factor climatológico fue el causante, porque en la hora aproximada del naufragio en este lugar había una fuerte lluvia con pequeñas ráfagas de viento”, precisó el funcionario a medio locales que replica el citado diario.
Para la tarde del último domingo, continuaba el operativo para dar con el hombre desaparecido.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.