Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
El temporal en Córdoba terminó en tragedia. En medio de la lluvia y por los fuertes vientos que azotaban, una cabina de peaje se desprendió y murió un trabajador. Otros dos resultaron heridos. Todo ocurrió en la ruta 9 a la altura de Estación Juárez Celman.
La víctima, un hombre de 61 años, identificado como Jorge Giannineto, dejó su puesto mientras se desarrollaba la tormenta y en ese momento varias de las cabinas volcaron por la acción del viento y una de las mismas lo golpeó violentamente, causándole la muerte.
Giannineto trabajaba para Caminos de las Sierras, que interrumpió parcialmente el tránsito sobre ese sector luego del trágico episodio. Además, otras tres personas fueron encontradas con heridas de diversa consideración.
En el procedimiento trabajaron efectivos de Caminera y de la Departamental Colón, con la colaboración de la Departamental Juárez Celman. Las autoridades indicaron que en las próximas horas se ampliará la información oficial sobre lo ocurrido.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.