Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.

Los oficiales de prefectura detectaron además de los cuerpos, un arma y un animal también sin vida en el bote.
Dos hombres fueron encontrados sin vida en una embarcación que viajaba a la deriva por el río Coronda, cerca de Santa Fe. Vecinos divisaron la embarcación a la deriva cuando, al llamar, notaron que los tripulantes no respondían.
Dieron un aviso al 911, y luego intervino la Comisaría 19 de Sauce Viejo junto a Prefectura Naval Argentina. Al acercarse, los prefectos notaron que los dos hombres yacían sin vida, y presentaban disparos de armas de fuego, y dentro de la embarcación había también armas de fuego, y un animal muerto.
En el lugar trabajaban peritos de la Policía de Investigaciones, en busca de determinar las identidades de las víctimas, así como mayores datos del extraño suceso.
Hipótesis del doble crimen
La presencia del animal muerto en la misma embarcación es una de las líneas que siguen los investigadores. No se descarta que el hecho esté vinculado a un ajuste de cuentas relacionado con el abigeato (robo de ganado) o con otras actividades ilícitas que operan en los sectores de islas y la costa santafesina.
Por estas horas, las autoridades buscan determinar la procedencia de la lancha y si existían denuncias previas sobre movimientos sospechosos en esa jurisdicción del río Coronda.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión