El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Un clima de tensión y angustia se vivía este martes por la tarde en las costas de Puerto General San Martín, tras reportarse la desaparición de un menor de edad en el río Paraná, segundos después de haber ingresado al agua.
Según las primeras informaciones, el adolescente, de 16 años, se encontraba en la zona de la bajada de Bella Vista cuando, por causas que aún se intentan establecer, desapareció de la superficie del agua y no volvió a emerger.
Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades y se activó un protocolo de búsqueda y rescate. Personal de Prefectura patrullaba el área con embarcaciones, contando con la colaboración de puesteros locales que conocen el sector.
Asimismo, una dotación del cuartel de Bomberos de San Lorenzo se desplazó hacia el lugar para brindar apoyo terrestre y colaborar en las tareas de rastrillaje y contención de familiares del menor.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.