Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
Un joven de 23 años fue baleado este jueves por la noche en la zona sur de Rosario tras ser víctima de un robo en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas a dónde, según declaró, se dirigía a concretar la compra de un teléfono celular.
De acuerdo al parte policial, la Santiago R., declaró que había acordado encontrarse con una persona para comprar un celular, pero al llegar al lugar fue abordado por cuatro hombres que le robaron su teléfono, una motocicleta Honda Wave y una suma cercana a los 160 mil pesos.
Al huir, los asaltantes efectuaron varias detonaciones y una de ellas impactó en la pierna izquierda del joven, además de provocarle un roce en la zona de la costilla derecha. Personal del Sies asistió a la víctima en el lugar y diagnosticó herida de arma de fuego en el miembro inferior, sin riesgo de vida, por lo que fue trasladado a un hospital para una mejor atención.
Intervino personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó las pericias pertinentes en la zona aunque en principio no se secuestraron elementos de interés. Tampoco se detectaron cámaras de seguridad públicas ni privadas en la zona.
La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Lanza de la Unidad de Flagrancia. Por el momento no hay personas identificadas ni detenidas por el hecho.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado