Un grave accidente de tránsito se registró este domingo por la tarde sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, específicamente en el kilómetro correspondiente a la jurisdicción de Pueblo Esther. Por causas que aún se intentan establecer, un camión que circulaba en sentido hacia Capital Federal perdió el control e impactó violentamente contra el guardarraíl, lo que provocó la destrucción total de la cabina.
El siniestro, ocurrido alrededor de las 16 horas, generó un importante despliegue de los servicios de emergencia. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rosario y Alvear trabajaron arduamente en el lugar para rescatar al conductor, quien había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo.
Debido a la complejidad del rescate y la severidad de las lesiones sufridas por el chofer, se solicitó la intervención urgente de un helicóptero sanitario. El paciente fue estabilizado y trasladado por vía aérea hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario. El operativo contó además con la colaboración de la Policía de Santa Fe y personal de salud, mientras que el tránsito en la mano hacia Buenos Aires sufrió importantes demoras durante el desarrollo de las tareas de asistencia.
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
La investigación judicial revela la trama de amenazas que sufrió Diego Lavezzi. La detención de un pesado de la tribuna local pone al descubierto una red de aprietes vinculada al entorno del fútbol y el poder territorial.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.