La policía apresó al señalado como autor del asesinato de Sofía, la chica de 21 años ultimada el sábado en Grandoli al 4800. Estaba prófugo, se había escapado con los hijos de ambos
La policía logró atrapar, este martes, al hombre acusado como responsable del homicidio de una joven de 21 años el fin de semana pasado en Grandoli al 4800.
Tras un procedimiento, efectivos de la seccional 11ª dieron con el paradero del acusado, Fabián de 24 años.
El joven es la ex pareja de Sofía Bertolini, la chica que apareció muerta el sábado, con signos de haber sido estrangulada y apuñalada. Según versiones, la muerte se habría producido tras una pelea entre ambos.
La chica había abandonado al ahora acusado de homicidio en principio con una larga historia de maltratos y violencia de género.
El prófugo se había escapado con los hijos de ambos, de 1 y 4 años, a quienes llevó a la casa de su madre en Villa Gobernador Gálvez, y donde fueron encontrados en buen estado de salud por personal policial el mismo sábado que se conoció el hecho.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores