La policía apresó al señalado como autor del asesinato de Sofía, la chica de 21 años ultimada el sábado en Grandoli al 4800. Estaba prófugo, se había escapado con los hijos de ambos
La policía logró atrapar, este martes, al hombre acusado como responsable del homicidio de una joven de 21 años el fin de semana pasado en Grandoli al 4800.
Tras un procedimiento, efectivos de la seccional 11ª dieron con el paradero del acusado, Fabián de 24 años.
El joven es la ex pareja de Sofía Bertolini, la chica que apareció muerta el sábado, con signos de haber sido estrangulada y apuñalada. Según versiones, la muerte se habría producido tras una pelea entre ambos.
La chica había abandonado al ahora acusado de homicidio en principio con una larga historia de maltratos y violencia de género.
El prófugo se había escapado con los hijos de ambos, de 1 y 4 años, a quienes llevó a la casa de su madre en Villa Gobernador Gálvez, y donde fueron encontrados en buen estado de salud por personal policial el mismo sábado que se conoció el hecho.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar