La policía apresó al señalado como autor del asesinato de Sofía, la chica de 21 años ultimada el sábado en Grandoli al 4800. Estaba prófugo, se había escapado con los hijos de ambos
La policía logró atrapar, este martes, al hombre acusado como responsable del homicidio de una joven de 21 años el fin de semana pasado en Grandoli al 4800.
Tras un procedimiento, efectivos de la seccional 11ª dieron con el paradero del acusado, Fabián de 24 años.
El joven es la ex pareja de Sofía Bertolini, la chica que apareció muerta el sábado, con signos de haber sido estrangulada y apuñalada. Según versiones, la muerte se habría producido tras una pelea entre ambos.
La chica había abandonado al ahora acusado de homicidio en principio con una larga historia de maltratos y violencia de género.
El prófugo se había escapado con los hijos de ambos, de 1 y 4 años, a quienes llevó a la casa de su madre en Villa Gobernador Gálvez, y donde fueron encontrados en buen estado de salud por personal policial el mismo sábado que se conoció el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones