Dos choque en autopista a un kilómetro de distancia uno de otro ocurrieron el viernes 5 de octubre en horas de la tarde. Bomberos, emergencias Ecco y la Sub Comisaría 13 de General Lagos trabajaron en el lugar.
A las 18.40 aproximadamente Bomberos Voluntarios recibió una comunicación de la empresa Cinco Vial por una colisión de vehículos en el kilómetro 275 de la autopista en jurisdicción de General Lagos sobre la mano Buenos Aires- Rosario. “Al llegar al lugar por la cola que se formó porque están repavimentando la autopista adelante había una colisión con dos autos más”, relató Alexis Sciacca el Jefe del Cuerpo de Bomberos.
El trabajo de la dotación de Arroyo Seco fue “ayudar para que Ecco pueda trasladar a los cuatro primeros heridos y en el segundo accidente se procedió al trabajo de prevención porque las personas se encontraban bien”.
Según el testimonio de las personas que circulaban en un Renault Clío que en el primer accidente terminaron en el cantero central, un joven que iba acompañado por tres chicas y que viajaban desde La Plata hasta San Jorge dijo “veníamos con la baliza porque estaba cortado adelante y este otro auto (VW Vento negro en el que iban dos personas) venía atrás. Nosotros veníamos tranquilos a 20 como mucho. El otro habrá venido como a 180 y no llegó a frenar, nos agarró de costado y recién terminó frenando en la mano de frente así que no agarró a nadie de frente porque no venía nadie, tuvo suerte”.
Mientras que en el segundo choque del kilómetro 276, las ocupantes de un Gol Trend color gris que iban de Buenos Aires a Córdoba y que sufrieron el impactó de un utilitario Citroen Berlingo blanco dijeron “veníamos manejando la verdad que super despacio creo que a unos 30 kilómetros a paso de hombre y de repente nos chocó el señor de atrás. El señor lo que dice es que no nos vio y que subió la mirada, nos vio, nos quiso esquivar pero no pudo”.
La Sub Comisaría 13 de la localidad vecina tomó intervención solo en el primer accidente porque hubo personas heridas pero afortunadamente no fueron lesiones de consideración.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior