Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Dos accidentes por autopista sin heridos graves

Dos choque en autopista a un kilómetro de distancia uno de otro ocurrieron el viernes 5 de octubre en horas de la tarde. Bomberos, emergencias Ecco y la Sub Comisaría 13 de General Lagos trabajaron en el lugar.

Uno de los vehículos terminó en el cantero central

Uno de los vehículos terminó en el cantero central

A las 18.40 aproximadamente Bomberos Voluntarios recibió una comunicación de la empresa Cinco Vial por una colisión de vehículos en el kilómetro 275 de la autopista en jurisdicción de General Lagos sobre la mano Buenos Aires- Rosario. “Al llegar al lugar por la cola que se formó porque están repavimentando la autopista adelante había una colisión con dos autos más”, relató Alexis Sciacca el Jefe del Cuerpo de Bomberos.

El trabajo de la dotación de Arroyo Seco fue “ayudar para que Ecco pueda trasladar a los cuatro primeros heridos y en el segundo accidente se procedió al trabajo de prevención porque las personas se encontraban bien”.

Según el testimonio de las personas que circulaban en un Renault Clío que en el primer accidente terminaron en el cantero central, un joven que iba acompañado por tres chicas y que viajaban desde La Plata hasta San Jorge dijo “veníamos con la baliza porque estaba cortado adelante y este otro auto (VW Vento negro en el que iban dos personas) venía atrás. Nosotros veníamos tranquilos a 20 como mucho. El otro habrá venido como a 180 y no llegó a frenar, nos agarró de costado y recién terminó frenando en la mano de frente así que no agarró a nadie de frente porque no venía nadie, tuvo suerte”.

Mientras que en el segundo choque del kilómetro 276, las ocupantes de un Gol Trend color gris que iban de Buenos Aires a Córdoba y que sufrieron el impactó de un utilitario Citroen Berlingo blanco dijeron “veníamos manejando la verdad que super despacio creo que a unos 30 kilómetros a paso de hombre y de repente nos chocó el señor de atrás. El señor lo que dice es que no nos vio y que subió la mirada, nos vio, nos quiso esquivar pero no pudo”.

La Sub Comisaría 13 de la localidad vecina tomó intervención solo en el primer accidente porque hubo personas heridas pero afortunadamente no fueron lesiones de consideración.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias