El local estaba habilitado como bar, pero se trataba de un lugar donde se encontraron seis chicas oriundas de Rosario y otras localidades de la región ejercían la prostitución. Había armas
Un burdel de la localidad de Pérez fue clausurado este viernes a la madrugada por la policía y ahora se investiga si hubo situación de trata de personas. En el procedimiento fueron detenidas un hombre y una mujer que aparentemente manejaban el lugar. Y se secuestraron dos armas de fuego.
En el local, ubicado en la avenida Belgrano al 2200 de Pérez, estaba habilitado como bar y, según explicaron fuentes policiales, había en el lugar seis chicas que ejercían la prostitución.
Las chicas, todas mayores, son oriundas de Rosario y otras localidades de la región.
El operativo, en el que participaron la titular de la División Unidad Especial de Apoyo y Coordinación para la Prevención y Lucha contra la Trata de Personas del Ministerio de Seguridad de la provincia, comisario Mónica Viviani, y el fiscal de causas NN Marcelo Viena, se inició cerca de las 2 de la mañana.
Ocurrió en zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Dos hombres, de nacionalidad peruana, y el hijo de uno de ellos, se dirigían a jugar ne partido de fútbol en la zona de San José y Pasaje Santa Teresa. Antes de llegar, se bajaron del Ford Fiesta blanco en el que iban para sacar unas cosas del baúl. Allí ocurrió el ataque.
Las primeras versiones indican que el hombre intentaba escapar del lugar tras ser agredido por presuntos usurpadores de su terreno.
Un hombre de 38 años protagonizó la doble colisión este jueves en San Martín al 3300. El caso lo expuso la secretaria de Control municipal y aclaró que "afortunadamente no hubo lesionados".
El crimen tuvo lugar en una vivienda de Avellaneda al 4200 en horas de la tarde. Según trascendió, una mujer familiar de la víctima alertó a sobre el suceso. Se desconocen datos de cómo actuaron el o los atacantes.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el miércoles una serie de allanamientos por un violento asalto ocurrido en la localidad de Coronel Bogado y aprehendió a un hombre y a una mujer. En aquel atraco uno de los delincuentes resultó muerto de un escopetazo.