El local estaba habilitado como bar, pero se trataba de un lugar donde se encontraron seis chicas oriundas de Rosario y otras localidades de la región ejercían la prostitución. Había armas
Un burdel de la localidad de Pérez fue clausurado este viernes a la madrugada por la policía y ahora se investiga si hubo situación de trata de personas. En el procedimiento fueron detenidas un hombre y una mujer que aparentemente manejaban el lugar. Y se secuestraron dos armas de fuego.
En el local, ubicado en la avenida Belgrano al 2200 de Pérez, estaba habilitado como bar y, según explicaron fuentes policiales, había en el lugar seis chicas que ejercían la prostitución.
Las chicas, todas mayores, son oriundas de Rosario y otras localidades de la región.
El operativo, en el que participaron la titular de la División Unidad Especial de Apoyo y Coordinación para la Prevención y Lucha contra la Trata de Personas del Ministerio de Seguridad de la provincia, comisario Mónica Viviani, y el fiscal de causas NN Marcelo Viena, se inició cerca de las 2 de la mañana.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones