El local estaba habilitado como bar, pero se trataba de un lugar donde se encontraron seis chicas oriundas de Rosario y otras localidades de la región ejercían la prostitución. Había armas
Un burdel de la localidad de Pérez fue clausurado este viernes a la madrugada por la policía y ahora se investiga si hubo situación de trata de personas. En el procedimiento fueron detenidas un hombre y una mujer que aparentemente manejaban el lugar. Y se secuestraron dos armas de fuego.
En el local, ubicado en la avenida Belgrano al 2200 de Pérez, estaba habilitado como bar y, según explicaron fuentes policiales, había en el lugar seis chicas que ejercían la prostitución.
Las chicas, todas mayores, son oriundas de Rosario y otras localidades de la región.
El operativo, en el que participaron la titular de la División Unidad Especial de Apoyo y Coordinación para la Prevención y Lucha contra la Trata de Personas del Ministerio de Seguridad de la provincia, comisario Mónica Viviani, y el fiscal de causas NN Marcelo Viena, se inició cerca de las 2 de la mañana.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy