El local estaba habilitado como bar, pero se trataba de un lugar donde se encontraron seis chicas oriundas de Rosario y otras localidades de la región ejercían la prostitución. Había armas
Un burdel de la localidad de Pérez fue clausurado este viernes a la madrugada por la policía y ahora se investiga si hubo situación de trata de personas. En el procedimiento fueron detenidas un hombre y una mujer que aparentemente manejaban el lugar. Y se secuestraron dos armas de fuego.
En el local, ubicado en la avenida Belgrano al 2200 de Pérez, estaba habilitado como bar y, según explicaron fuentes policiales, había en el lugar seis chicas que ejercían la prostitución.
Las chicas, todas mayores, son oriundas de Rosario y otras localidades de la región.
El operativo, en el que participaron la titular de la División Unidad Especial de Apoyo y Coordinación para la Prevención y Lucha contra la Trata de Personas del Ministerio de Seguridad de la provincia, comisario Mónica Viviani, y el fiscal de causas NN Marcelo Viena, se inició cerca de las 2 de la mañana.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.