Ocurrió durante la madrugada de ayer en la Escuela Nº 6036. Barretearon una ventana y una puerta pero no lograron ingresar al edificio escolar.
Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando la Directora de la Escuela Nº 6036 "Bernardino Rivadavia", de calle Juan B. justo y 3 de febrero, recibió el aviso de la empresa de monitoreo de alarmas. El personal alertó que intentaban entrar a uno de los sectores de la escuela.
Miriam D´Amico, fue entonces quien se comunicó inmediatamente con la base del Comando Radioeléctrico y en minutos el personal policial acudió a realizar una recorrida por las inmediaciones.
Unos 20 minutos más tarde, Miriam volvió a recibir otro llamado telefónico en su casa y nuevamente se contactó con el 911.
Afortunadamente, los delicuentes solo llegaron a barretear las rejas del aula de la sala de Biblioteca e intentaron también violentar la puerta de ingreso a la sala de carpintería pero sin lograr concretar el cometido.
En horas de la mañana, la denuncia se asentó en la Seccional 27ma de nuestra ciudad.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.