Ocurrió durante la madrugada de ayer en la Escuela Nº 6036. Barretearon una ventana y una puerta pero no lograron ingresar al edificio escolar.
Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando la Directora de la Escuela Nº 6036 "Bernardino Rivadavia", de calle Juan B. justo y 3 de febrero, recibió el aviso de la empresa de monitoreo de alarmas. El personal alertó que intentaban entrar a uno de los sectores de la escuela.
Miriam D´Amico, fue entonces quien se comunicó inmediatamente con la base del Comando Radioeléctrico y en minutos el personal policial acudió a realizar una recorrida por las inmediaciones.
Unos 20 minutos más tarde, Miriam volvió a recibir otro llamado telefónico en su casa y nuevamente se contactó con el 911.
Afortunadamente, los delicuentes solo llegaron a barretear las rejas del aula de la sala de Biblioteca e intentaron también violentar la puerta de ingreso a la sala de carpintería pero sin lograr concretar el cometido.
En horas de la mañana, la denuncia se asentó en la Seccional 27ma de nuestra ciudad.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes