Ocurrió durante la madrugada de ayer en la Escuela Nº 6036. Barretearon una ventana y una puerta pero no lograron ingresar al edificio escolar.
Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando la Directora de la Escuela Nº 6036 "Bernardino Rivadavia", de calle Juan B. justo y 3 de febrero, recibió el aviso de la empresa de monitoreo de alarmas. El personal alertó que intentaban entrar a uno de los sectores de la escuela.
Miriam D´Amico, fue entonces quien se comunicó inmediatamente con la base del Comando Radioeléctrico y en minutos el personal policial acudió a realizar una recorrida por las inmediaciones.
Unos 20 minutos más tarde, Miriam volvió a recibir otro llamado telefónico en su casa y nuevamente se contactó con el 911.
Afortunadamente, los delicuentes solo llegaron a barretear las rejas del aula de la sala de Biblioteca e intentaron también violentar la puerta de ingreso a la sala de carpintería pero sin lograr concretar el cometido.
En horas de la mañana, la denuncia se asentó en la Seccional 27ma de nuestra ciudad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio