Hace minutos lo confirmó en una comunicación telefónica con Arroyo Diario, Enrique Vignau. El rodado apareció sobre calle Jujuy al 1500 de la ciudad de Rosario. Pero Walter sigue sin dar señales de vida.
Walter Serra, quien todavía sigue desaparecido, fue visto por úlitima vez por su esposa en el mediodía de ayer, antes de dirigirse al banco a realizar un deposito bancario. El hombre circulaba en una moto scooter Honda Elite patente 322 EDR que recientemente apareció a dos cuadras del Hospital Británico de Rosario, Jujuy al 1500.
según Enrique Vignau, suegro del hombre desaparecido, dijo "esto es una angustia total" y estimó aunque casi con certezas de que "estas son las entraderas porque el banco reclamó de porque no llegaba el depósito".
La policía lo busca intensamente y para aquellos que puedan aportar datos piden que se comuniquen a los siguientes telefónos: 0341-155199732 / 38.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.