Lo aseguró hace instantes el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma. El Operativo comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta después de culminado el partido.
El clásico entre ASAC y Unión, que demandó un operativo al que estuvieron afectados unos 90 policías terminó sin mayores novedades y fue una verdadera fiesta como se esperaba a pesar de que los hinchas de la distintas parcialidades no se fueron muy conformes con el 0 a 0 que fue el resultado del partido.
Los controles comenzaron cerca de las doce del mediodía de hoy, se realizaron supervisiones en el estadio y notificaciones. Luego a las 16, la Dirección de Tránsito llevó a cabo lo propio y el mayor control policial comenzó a las cinco y media de la tarde.
Todo se desarrolló con normalidad, salvo un incendio que se dio bajo la tribuna visitante. Sin embargo no hubo mayores disturbios y la gente disfrutó del espectáculo.
Fue encontrado este viernes en horas del mediodía por empleados de la planta del Centro Ambiental de Tratamiento de Residuos, en Las Palmeras y Uriburu. Según el dictamen del médico policial, se trataba de un niño nacido a término, con una data de muerte de entre 12 y 24 horas
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.