Lo aseguró hace instantes el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma. El Operativo comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta después de culminado el partido.
El clásico entre ASAC y Unión, que demandó un operativo al que estuvieron afectados unos 90 policías terminó sin mayores novedades y fue una verdadera fiesta como se esperaba a pesar de que los hinchas de la distintas parcialidades no se fueron muy conformes con el 0 a 0 que fue el resultado del partido.
Los controles comenzaron cerca de las doce del mediodía de hoy, se realizaron supervisiones en el estadio y notificaciones. Luego a las 16, la Dirección de Tránsito llevó a cabo lo propio y el mayor control policial comenzó a las cinco y media de la tarde.
Todo se desarrolló con normalidad, salvo un incendio que se dio bajo la tribuna visitante. Sin embargo no hubo mayores disturbios y la gente disfrutó del espectáculo.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio