Lo aseguró hace instantes el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma. El Operativo comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta después de culminado el partido.
El clásico entre ASAC y Unión, que demandó un operativo al que estuvieron afectados unos 90 policías terminó sin mayores novedades y fue una verdadera fiesta como se esperaba a pesar de que los hinchas de la distintas parcialidades no se fueron muy conformes con el 0 a 0 que fue el resultado del partido.
Los controles comenzaron cerca de las doce del mediodía de hoy, se realizaron supervisiones en el estadio y notificaciones. Luego a las 16, la Dirección de Tránsito llevó a cabo lo propio y el mayor control policial comenzó a las cinco y media de la tarde.
Todo se desarrolló con normalidad, salvo un incendio que se dio bajo la tribuna visitante. Sin embargo no hubo mayores disturbios y la gente disfrutó del espectáculo.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad