Lo aseguró hace instantes el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma. El Operativo comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta después de culminado el partido.
El clásico entre ASAC y Unión, que demandó un operativo al que estuvieron afectados unos 90 policías terminó sin mayores novedades y fue una verdadera fiesta como se esperaba a pesar de que los hinchas de la distintas parcialidades no se fueron muy conformes con el 0 a 0 que fue el resultado del partido.
Los controles comenzaron cerca de las doce del mediodía de hoy, se realizaron supervisiones en el estadio y notificaciones. Luego a las 16, la Dirección de Tránsito llevó a cabo lo propio y el mayor control policial comenzó a las cinco y media de la tarde.
Todo se desarrolló con normalidad, salvo un incendio que se dio bajo la tribuna visitante. Sin embargo no hubo mayores disturbios y la gente disfrutó del espectáculo.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.