El muchacho desapareció sin dejar rastros el miércoles pasado. Tiene 38 años y su moto fue encontrada en Jujuy e Italia
Sigue la búsqueda de Walter Serra el muchacho de 38 años que desapareció el miércoles pasado sin dejar rastros. La policía realizó tres procedimientos en domicilios de las zona sur y oeste guiándose por algunos de los casi 20 llamados que recibió la familia del hombre con supuestos datos de su paradero, pero no lo encontró.
La policía sigue varias hipótesis y también se lo busca en localidades aledañas que Serra visitaba por trabajo.
El jueves, un día después de haber sido visto por última vez, había aparecido su moto. La scooter Honda Elite patente 322-EDR en Jujuy al 1700.
Serra mide 1,70 metro, es delgado, tiene tez blanca, ojos marrones, y pelo oscuro y ondulado. Está casado y tiene una nena de un año y medio. Con ambas estuvo el miércoles al mediodía en España y Córdoba. Allí las dejó y quedó en regresar por ellas, pero nunca más lo hizo. Ese día vestía un jean y una remera de mangas cortas.
Quienes puedan aportar algún dato, deben comunicarse con el 155-199732 o el 465-7297, de Seguridad Personal de la policía.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.