Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

La mujer de Serra descartó deudas o pedidos de dinero

Virginia, la esposa del hombre buscado desde hace 5 días, aseguró que su marido no tenía problemas económicos. “Pudo haber sido secuestrado por error”, deslizó

La cara de Walter se puede ver muchos lugares de Rosario fin de encontrarlo pronto.

La cara de Walter se puede ver muchos lugares de Rosario fin de encontrarlo pronto.

Hace cinco días que Walter Serra no aparece. El hombre de 38 años es buscado desde el miércoles pasado y su familia está desesperada ante la ausencia de datos sobre su paradero. Desde que apareció su moto el jueves pasado, no hubo novedades. Su esposa Virgina descartó que haya tenido problemas con dinero y sugirió la posibilidad de que haya sido secuestrado por error.

En diálogo con A Diario (Radio 2), la mujer de Serra confió: “Nosotros, después de hilar muy fino tenemos una hipótesis –indicó– la del secuestro, que alguien lo tenga equivocadamente”. Sin embargo, advirtió que “nadie nos pidió dinero”.

“Esto es muy confuso”, sostuvo y descartó que la víctima haya tenido algún inconveniente por dinero: “Nunca tuvimos deudas, ni hemos pedido dinero tampoco”, remarcó.

Virginia volvió a mostrar su desconcierto con lo sucedido: “No nos cierra lo que pudo haber pasado. Siempre fue solidario, lo quería todo el mundo, era muy buen tipo”, observó y suplicó: “Quiero que vuelva a casa, que termine todo”.

Finalmente salió al cruce sobre algunas versiones que indicaban que sus familiares no habían colaborado con la policía: “Toda su familia dijo lo que sabía”, manifestó.

Serra desapareció el miércoles pasado sin dejar rastros. La policía realizó tres procedimientos en domicilios de las zona sur y oeste guiándose por algunos de los casi 20 llamados que recibió la familia del hombre con supuestos datos de su paradero, pero no lo encontró.

La policía sigue varias hipótesis y también se lo busca en localidades aledañas que Serra visitaba por trabajo.

Serra mide 1,70 metro, es delgado, tiene tez blanca, ojos marrones, y pelo oscuro y ondulado. Está casado y tiene una nena de un año y medio. Quienes puedan aportar algún dato, deben comunicarse con el 155-199732 o el 465-7297, de Seguridad Personal de la policía.

Fuente: Rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias