Virginia, la esposa del hombre buscado desde hace 5 días, aseguró que su marido no tenía problemas económicos. “Pudo haber sido secuestrado por error”, deslizó
Hace cinco días que Walter Serra no aparece. El hombre de 38 años es buscado desde el miércoles pasado y su familia está desesperada ante la ausencia de datos sobre su paradero. Desde que apareció su moto el jueves pasado, no hubo novedades. Su esposa Virgina descartó que haya tenido problemas con dinero y sugirió la posibilidad de que haya sido secuestrado por error.
En diálogo con A Diario (Radio 2), la mujer de Serra confió: “Nosotros, después de hilar muy fino tenemos una hipótesis –indicó– la del secuestro, que alguien lo tenga equivocadamente”. Sin embargo, advirtió que “nadie nos pidió dinero”.
“Esto es muy confuso”, sostuvo y descartó que la víctima haya tenido algún inconveniente por dinero: “Nunca tuvimos deudas, ni hemos pedido dinero tampoco”, remarcó.
Virginia volvió a mostrar su desconcierto con lo sucedido: “No nos cierra lo que pudo haber pasado. Siempre fue solidario, lo quería todo el mundo, era muy buen tipo”, observó y suplicó: “Quiero que vuelva a casa, que termine todo”.
Finalmente salió al cruce sobre algunas versiones que indicaban que sus familiares no habían colaborado con la policía: “Toda su familia dijo lo que sabía”, manifestó.
Serra desapareció el miércoles pasado sin dejar rastros. La policía realizó tres procedimientos en domicilios de las zona sur y oeste guiándose por algunos de los casi 20 llamados que recibió la familia del hombre con supuestos datos de su paradero, pero no lo encontró.
La policía sigue varias hipótesis y también se lo busca en localidades aledañas que Serra visitaba por trabajo.
Serra mide 1,70 metro, es delgado, tiene tez blanca, ojos marrones, y pelo oscuro y ondulado. Está casado y tiene una nena de un año y medio. Quienes puedan aportar algún dato, deben comunicarse con el 155-199732 o el 465-7297, de Seguridad Personal de la policía.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior