En conferencia de prensa, Virginia la mujer de Walter Serra sigue la búsqueda y aclara que su marido “no estaba metido en nada raro”. Además señaló que la familia declaró “todo lo que sabía” y dijo que Walter “no fumaba, ni tomaba, ni andaba en la droga ni en cuestiones de dinero”.
Virginia, la esposa de Walter Serra desaparecido desde el miércoles pasado, brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que pidió que se intensifique la búsqueda de su marido. Descartó que haya estado realizando transacciones de dinero, y aclaró que Walter “no tomaba, ni andaba en la droga”.
La mujer del hombre de 38 años visto por última vez el miércoles en Alvear y Córdoba, dijo que no sabe sobre que hipótesis trabaja la policía porque rige el secreto de sumario pero indicó que su esposo no estaba involucrado en transacciones con dinero ni manejo de grandes sumas.
“La familia declaró todo lo que sabe, todo, ante la policía, asi que si hay alguien que lo quiere encontrar sano y salvo es la familia, y la policía está investigando, si hay otro tipo de hipótesis, será la policía la que se encargue de investigar si es cierta o no”, dijo en diálogo con “La que se viene” de La Ocho.
Respecto a cuales son sus sospechas, señaló: “Por mi parte no lo puedo creer, pienso que fue un secuestro, un error, que alguien se equivocó, porque Walter no estaba metido en nada, no fumaba, no tomaba, no estaba en drogas, no teníamos deudas, todo lo que me plantean no va”, dijo.
Y agregó que le “resulta preocupante porque no hay ni siquiera un rastro”.
“Lo que queremos con esto es dejar en claro que la familia dijo todo lo que sabíamos, no hay secretos, queremos encontrarlo sano y salvo, que esté con nosotros”.
Los familiares de Walter Serra solicitarán esta mañana en los Tribunales provinciales varias medidas para dar con el paradero del muchacho, que trabaja como encargado de un bar de Alvear y Córdoba. "A cuatro días de estar mi hermano desaparecido seguimos como al principio y esto nos desespera. Estamos desconcertados", dijo su hermana, Paola Serra. Los allegados creen que fue secuestrado, aunque hasta ayer no habían recibido ningún mensaje amenazante o extorsivo.
Fuente: SM - La Capital
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias