Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Continúa la búsqueda de Walter Serra

En conferencia de prensa, Virginia la mujer de Walter Serra sigue la búsqueda y aclara que su marido “no estaba metido en nada raro”. Además señaló que la familia declaró “todo lo que sabía” y dijo que Walter “no fumaba, ni tomaba, ni andaba en la droga ni en cuestiones de dinero”.

La familia de Walter Serra requerirá informes de las cámaras de seguridad

La familia de Walter Serra requerirá informes de las cámaras de seguridad

Virginia, la esposa de Walter Serra desaparecido desde el miércoles pasado, brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que pidió que se intensifique la búsqueda de su marido. Descartó que haya estado realizando transacciones de dinero, y aclaró que Walter “no tomaba, ni andaba en la droga”.

La mujer del hombre de 38 años visto por última vez el miércoles en Alvear y Córdoba, dijo que no sabe sobre que hipótesis trabaja la policía porque rige el secreto de sumario pero indicó que su esposo no estaba involucrado en transacciones con dinero ni manejo de grandes sumas.

“La familia declaró todo lo que sabe, todo, ante la policía, asi que si hay alguien que lo quiere encontrar sano y salvo es la familia, y la policía está investigando, si hay otro tipo de hipótesis, será la policía la que se encargue de investigar si es cierta o no”, dijo en diálogo con “La que se viene” de La Ocho.

Respecto a cuales son sus sospechas, señaló: “Por mi parte no lo puedo creer, pienso que fue un secuestro, un error, que alguien se equivocó, porque Walter no estaba metido en nada, no fumaba, no tomaba, no estaba en drogas, no teníamos deudas, todo lo que me plantean no va”, dijo.

Y agregó que le “resulta preocupante porque no hay ni siquiera un rastro”.

“Lo que queremos con esto es dejar en claro que la familia dijo todo lo que sabíamos, no hay secretos, queremos encontrarlo sano y salvo, que esté con nosotros”.

Los familiares de Walter Serra solicitarán esta mañana en los Tribunales provinciales varias medidas para dar con el paradero del muchacho, que trabaja como encargado de un bar de Alvear y Córdoba. "A cuatro días de estar mi hermano desaparecido seguimos como al principio y esto nos desespera. Estamos desconcertados", dijo su hermana, Paola Serra. Los allegados creen que fue secuestrado, aunque hasta ayer no habían recibido ningún mensaje amenazante o extorsivo.

Fuente: SM - La Capital

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias